mra Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Saludos a todos desde ARGENTINA, me llamo Daniel soy mecánico, preparador de motores e entusiasta del grupo VAG, y estoy adquiriendo una unidad audi A3 2001 (8p) la cual esta sin motor ni transmisión. A si que encarare un lindo desafió de adaptar un motor codigo ADC de 2.0cc con una tapa de cilindros 16v la cual ya esta porteada y le colocare un turbo , sin mas los saludo a todos y mas adelante subiré fotos del audi y armare un post con los avances del proyecto. Responder
lucas-arg Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Daniel, un gusto cruzarse con gente de Argentina por este foro, lamentablemente no encontré uno en Arg, así que tuve que inscribirme aquí. Mucha suerte con el proyecto, espero fotos para ver el avance. A propósito, realizs mecánica en gral o alguna marca en especial? Saludos y buen finde! Responder
maicol2100 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 suerte con el proyectooo,, subi fotoss de como vaaa,,, Responder
Martinlop Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 me encantó la idea.. en que zona tenes el taller? voy a pasar a tomarme unos mates!!! abrazo! Responder
Pablyn Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Daniel....un argentino mas....que lindo chiche te vas a armar....Abrazo y felicitaciones! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.