Jump to content

Puerta del acompañante - Compatibilidad facelift?


mgromero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Argentina! Tengo un Audi A3 1.8T 2003 (8L facelift)

Tuve un inconveniente con el coche y tengo chocada la puerta del acompañante, aca es muy dificil conseguir repuestos que no sean de desguace y estoy consiguiendo para reparar el auto solo puertas de 8L pero de autos PRE (los que tienen el guiño chico)

Son compatibles las puertas PRE con mi auto facelift?
Lo unico que tendria que cambiar es la parte interna de la puerta que si se ve diferente (apertura, el apoyabrazos y el panel el si son distintos)

Cualquier informacion es apreciada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, pues no tendras ningun problema ya que las puertas son las mismas la carcasa en general es la misma des del 1996 hasta el ultimo modelo del 2003 donde encontramos cambios son en las aletas y pasos de rueda como el modelo S3 asi como en los espejos retrovisores en modelos del 2000 al 2003 pero se daptan sin problemas no vas a tener ningun problema

 

 

Suerte con ello :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bheirons muchas gracias por tu respuesta! tengo algunas dudas aun ya que revisando tutoriales de como intercambiar los paneles interno de la puerta (cambian de facelift a prefacelift) encontre tornillos en los pre que yo no tengo.

Mi duda surge porque los paneles internos son distintos, asi como la manera de removerlos. Entonces deduzco que no tienen los mismos agujeros para tornillos ni demas.

Como por ejemplo estos son los paneles PRE
DSCF1381.jpg
DSCF1382.jpg

 

 

Y estas son las mias:

IMG_0156_zpszafq2bes.jpg

IMG_0160_zpssqimul1h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.