Juanj Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola, tengo audi A6 C4 y últimamente al arrancar se para de inmediato el motor y me arranca a la segunda. Normalmente lo hace cuando lleva unas horas parado(toda la noche), si el motor esta caliente o ha estado funcionando hace unas pocas horas arranca de inmediato a la primera. Qué puede ser? Gracias AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
ruben.at Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Tiene que ser problema de alimentacion de gasoil. Si dices que llega a arrancar y luego se para podria ser que te entre aire al sistema de alimentacion. Me paso en mi audi 80 tdi, me entraba aire al circuito y se me vaciaba hacia el deposito. Solo pasaba cuando estaba varias horas parado. Responder
Juanj Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Ok, y porque crees que puede entrar aire? AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
ruben.at Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Por que solo te ocurre cuando esta parado varias horas, no?. Y pienso que electronica no es, por que te llega a arrancar. Ya te he comentado que a mi me paso lo mismo, aun que sea distinto motor los fallos pueden ser parecidos. Responder
ruben.at Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Mirate este enlace a ver si te ocurre lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313361-brico-problemas-en-arranque-por-aire-con-12-deposito-solucion/ Un saludo Responder
Juanj Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Ok, me refería que cual es el fallo o mecanismo por el cual puede entrar aire en el sistema de distribución . Mirare el video Gracias AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.