juha854 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues ya está aquí, primera foto.. y casi sin tiempo para impresiones! Acertado el color, acertado el interior, y creo que bien pagados dos mil euretes por el motor 163 cv ultra pronto más fotos y detalles! Responder
A4b8 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Felicidades, a disfrutarlo. Saludos. Responder
jose daniel Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Igual que el mío. A disfrutarlo. Un saludo. Responder
escubidu84 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Por dentro seguro que estará bien pero por fuera es una caña! A disfrutarlo compañero! Responder
unaicastellanos Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Espectacular. Ese color le sienta estupendamente. Responder
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 A disfrutarlo..bienvenido!!! Responder
Ocio Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Bienvenido y como ya te han dicho a disfrutarlo.....!!!!! Responder
Oasis Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy guapo. Felicidades Responder
Aquelarre Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Pues ya está aquí, primera foto.. 2015-08-03 19.57.52 (Medium).jpg y casi sin tiempo para impresiones! Acertado el color, acertado el interior, y creo que bien pagados dos mil euretes por el motor 163 cv ultra pronto más fotos y detalles! Ese color es el azul lunar metalizado???? Porque es el que he pedido yo y no he sido capaz de ver ninguno en vivo... fantástico el coche!!! Responder
varios983 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy bonito el color Azul. A disfrutarlo!! Responder
Grial Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Enhorabuena, Juha !! Por qué será que me gusta tanto el color de tu coche?? Lo dicho, a disfrutarlo !! Pero pon másss fotooosss !! Aquelarre, el color es el Azul Scuba. Saludossss !! Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy bonito a disfrutarlo con mucha salud, no te cortes en poner fotos,jejeje. Saludos Responder
morongologo Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Igual que el mío. A disfrutarlo. Un saludo. a simple vista diria que el tuyo es berlina y el suyo avant el coche muy guapo pero no vale eso de poner solo una foto, por el titulo del post me esperaba un book :spiteful: Responder
juha854 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 voy añadiendo, tengo ganas de ir comprobando cómo va de consumos en carretera! y con un poco más de tiempo cuento cosas del interior.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.