jose_led Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola, he hecho el cierre de la egr con el vagcom y quisiera preguntar si lo he hecho bien. Os dejo una foto del resultado que quedo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 A ver si alguien te puede decir,te ha salido algun chivato despues de cerrarla??notas alguna mejoria??un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Por eso pregunto, no he notado gran cosa o nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 chapa ciega, es lo mejor que puedes ponerle para anular la egr. al llegar a casa te miro si lo has dejado casi cerrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Te confirmo que ese es el valor maximo de cierre de la valvula egr, no admite mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Vale, es que no entendia bien los datos que me daba el vagcom, no se correspondia con los manual de anulación. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Entonces esta bien hecha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Deduzco que el valor que te daba cuando estaba activada era este 32638 estoy en lo cierto? Editado 13 de Noviembre del 2015 por BERBE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 De todas formas estando en el canal 3 cono en la foto y acelerando un poco ese valor no se deberia mover. Siempre y cuando este bien anulada. No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 No me deja con 12233 algun codigo que funcione? Motor blb 140 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Lo mejor para cerrar la egr y no de fallos a larga en el cuadro con la luz de avería es leer la centralita, modificar los mapas de la egr, cargar el nuevo mapa y queda solucionado el tema. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 "queroseno" me lo puedes explicar mas detallado, de como hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hay mas claves que la 12233? En estos motores no siempre se entra con esta clave... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 "queroseno" me lo puedes explicar mas detallado, de como hacer. Es como si reprogramases el coche, los mismos pasos, es decir, un programador de centralitas tipo galletto, lees la centralita, se buscan los mapas de egr, se cierran, ese archivo nuevo se carga el coche y ya no da problemas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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