er_kenny Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 buenas. mi a3 viene con el volante de 4 palos, y tengo varios fichados, tanto redondos como achatados. alguien se echó a la aventura de cambiarlo? entiendo que las clemas de los airbags serán iguales, no?los mandos del volante, si coinciden refs, habrá que codificar? Luego otra duda que me surge es si, al quitar batería se me descodificará algo (mmi, arranque sin llave, cierre, etc). Un saludo. Responder
er_kenny Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues me tiré al rio, y todo sobre railes. Volante montado sin ningún imprevisto. quitar batería, esperar 20 min de seguridad, cambiar volante por otro, conectar todo, salir a rodar, meter vag com, borrar los fallos que quedan y listo Responder
meloncete Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Que te ha salido el volante compi si no es mucha indiscrecion? De desguace? Responder
matinex Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Pues me tiré al rio, y todo sobre railes. Volante montado sin ningún imprevisto. quitar batería, esperar 20 min de seguridad, cambiar volante por otro, conectar todo, salir a rodar, meter vag com, borrar los fallos que quedan y listo De lujo!!!!! Responder
Josemurcia Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hay algún tutorial? Mas info pliss.. Lo pediste en la audi el volante? Responder
Deivida3 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Muy chulo, la verdad!!!! Responder
er_kenny Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Que te ha salido el volante compi si no es mucha indiscrecion? De desguace? lo mas barato que vi, siempre hablando de un muy buen estado, rondan los 450€, racaneando lo saqué por un pelín menos, pero poco mas. Y lo encontré en mil anuncios. un chico de valencia bastante majo, envío contrarrembolso, muy serio la verdad, que hay veces que topas con cada uno... Pues me tiré al rio, y todo sobre railes. Volante montado sin ningún imprevisto. quitar batería, esperar 20 min de seguridad, cambiar volante por otro, conectar todo, salir a rodar, meter vag com, borrar los fallos que quedan y listo De lujo!!!!! Otra liga comparado con el que traía. Hay algún tutorial? Mas info pliss.. Lo pediste en la audi el volante? como dije al compi, en milanuncios. en la audi te puede dar un infartito si lo pides, xDD. Tutorial no hay, pero bueno, pasos basicos. quitar bateria y esperar unos 20 minutos de seguridad. Luego los airbags modernos de audi salen todos igual, dos grapas por la parte trasera que hay que pinzar con un destornillador pequeño, luego el volante tiene un tornillo multipuntas, no me acuerdo ahora de que medida, y sacar para fuera. luego hacer la inversa para montar el nuevo. conectar batería, borrar fallos con vag com, salir a rodar, y volver a borrar los fallos residuales que puedan haber salido. Muy chulo, la verdad!!!! si, la verdad es que el interior gana muchos puntos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pues a ver cuando nos enseñas en vivo ese volante y de paso el A3 al completo Responder
er_kenny Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pues a ver cuando nos enseñas en vivo ese volante y de paso el A3 al completo Mientras no lo baje no vale para enseñar xDDD Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
l32 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 El volante del tts valdría para el a3? es que me parece precioso Responder
er_kenny Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me ha pasado lo mismo que a ti, tenía el volante de 4 palos y he comprado el sline redondo perforado y tal. La cosa es: Es difícil colocarlo sin que luego lleves el volante algo torcido o que algo pueda funcionar mal? Por cierto, ya que yo se lo he comprado también a uno de Valencia.. Por curiosidad sabes su nombre? A ver si va a ser el mismo jajaja Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 El estriado debería ser el mismo. Habría que saber si el airbag es de una fase y si los mandos mf son iguales o equivalentes por lo menos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me ha pasado lo mismo que a ti, tenía el volante de 4 palos y he comprado el sline redondo perforado y tal. La cosa es: Es difícil colocarlo sin que luego lleves el volante algo torcido o que algo pueda funcionar mal? Por cierto, ya que yo se lo he comprado también a uno de Valencia.. Por curiosidad sabes su nombre? A ver si va a ser el mismo jajajaYo cambié el volante en el golf, lo único que debes hacer para que no quede torcida la dirección y haya que alinear después es que procures quitar el volante recto y hagas con un rotulador una marca entre la columna y la corona, yo lo hice así uno tuve problemas de alineación. Responder
er_kenny Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 La cosa es centrarlo muy bien antes de sacarlo y colocar el otro igual de centrado. Lo de marcar volante con la caña esta bien si vuelves a colocar el mismo, si no no... deja que rebusque mails a ver si encuentro el nombre del chaval. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
DavidPatxi Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola no se si lo habras puesto aun pero yo lo compre el de 3 palos por 180 euros mas 25 contrarreembolso lo puse en un taller de confianza y cero problemas!paso foto para que veais el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.