pacoferre Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Pues eso, me comentan que no... pero el que estoy viendo (2.7 Biturbo gasolina) en Girona parece que es sin reductora... Una curiosidad, nada más. Responder
baioneta Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas. Si existen manuales sin low range, las de 163 cv 2.5 tdi, 2.7 biturbo. La redutora era un extra, asi como las ruedas doble raio. Saludos Enviado do meu ALCATEL ONE TOUCH 7041X através de Tapatalk Responder
pacoferre Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas. Si existen manuales sin low range, las de 163 cv 2.5 tdi, 2.7 biturbo. La redutora era un extra, asi como las ruedas doble raio. Saludos Enviado do meu ALCATEL ONE TOUCH 7041X através de Tapatalk Muchas gracias , un punto de fallo menos. Responder
pb4 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) OK reductora solo en los manuales , sea el motor y la potencia que sea , en automaticos ninguno la tenia, esa opción tampoco esta disponible en los modelos nuevos a partir creo que del 2004 en adelante ya no la ofrecian como opción, en su tiempo 1999/ 2004 fue el unico turismo que tenia reductora como los todo terreno Editado 10 de Agosto del 2015 por pb4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.