IN audi TO Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pero las que son tapas ciegas habria que cambiarlas por interruptores a no ser que quitando los plásticos blancos esos se pueda instalar el botón completo de otra botonera y no se si venderan las tapas o los interruptores en Audi. Yo el martes saque la botonera y detrás no hay hueco, esta un agujero por donde entra el conector, si el mando no es muy grande se puede meter por ahí. Seguimos investigando........... entre todos podremos con ello, JAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas, Pues finalmente me he decidido a comprar la botonera completa, he estado mirando por ahí y no hay manera que sea solamente añadir o quitar botones. No obstante compañero, ¿me puedes indicar cómo has quitado la botonera por favor? La botonera nueva me llegará sobre el día 8 de Enero, lo mismo que el coche y no estoy seguro si hacen falta las llaves de extracción o no para esto. He mirado en ebay, pero tampoco me queda claro cuál es el modelo para nuestro coche. muchas gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Yo el martes saque la botonera y detrás no hay hueco, esta un agujero por donde entra el conector, si el mando no es muy grande se puede meter por ahí. No obstante compañero, ¿me puedes indicar cómo has quitado la botonera por favor? La botonera nueva me llegará sobre el día 8 de Enero, lo mismo que el coche y no estoy seguro si hacen falta las llaves de extracción o no para esto. He mirado en ebay, pero tampoco me queda claro cuál es el modelo para nuestro coche. Compañero te cito para que puedas leer el mensaje, necesito saber cómo has sacado la botonera. La nueva está en camino! Muchas gracias!! P.D.: prometo hacer un brico detallado del proceso. Responder
IN audi TO Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil. Si tienes alguna duda mas ........................ UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 31 de Diciembre del 2015 por IN audi TO Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Muchas gracias y feliz año!! Responder
ATSPAD Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola. He leido con atención el post pues me resulta interesante, ya que en mi edificio dispongo de tres salidas automatizadas. En el otro coche que tengo un Passat 3BG, le instalé el mando con un post de un forero de Vag Club y la verdad quedó bien. Pero, en este caso, ¿alguno pensó en insertarlo en el hueco inútil del portamonedas?. Seguramente ahí se puedan poner todos los botones que se quieran para diferentes portones o barreras. Creo que será mucho más fácil de hacer, de sacar y de instalar, y sobre todo la avería de salir mal es menor.. Adaptar el mando al hueco, o buscar algo que permita tener los botones. Algún manitas que le de vueltas al tema? Un saludo Responder
zackA3 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Donde esta el hueco del portamonedas? PorQue no se donde hay hueco para algo en este coche jaja Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Donde esta el hueco del portamonedas? PorQue no se donde hay hueco para algo en este coche jajaSon las 2 ranuras que tienes justo encima del logotipo a la derecha Pero no creo que se pueda poner otro botón en ese hueco sin hacer albañilería fina en la consola. Responder
Johnnyps Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 A mi me gusta la idea de la botonera siempre que no tengas ya una que use todos los botones... Por otro lado creo que no hay mucho hueco detras para integrar el cirquito del mando... A ver si alguien lo hace y lo enseña con detalles [emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Johnnyps Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Por cierto donde las monedas no veo yo que haya mucho espacio para nada... Aun que siempre se puede modificar lo de las monedas integrando un pulsador discreto, i colocar el mando debajo de la consola... Tendría que desmontar la consola para ver que se cuece alli abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil. Si tienes alguna duda mas ........................ UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Gracias por todo compañero, ya me ha llegado la botonera nueva y la he desarmado para ver como funciona. Creo que ya tengo claro los pasos a seguir para poner el mando del garaje. En cuanto me llegue el coche, me pongo manos a la obra y os enseño el resultado. Ya os adelanto que por cómo está diseñado el interior de la botonera, es imposible meter nada en ella, ASÍ que el mando irá por detrás de la consola. Editado 4 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
Johnnyps Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil. Si tienes alguna duda mas ........................ UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Gracias por todo compañero, ya me ha llegado la botonera nueva y la he desarmado para ver como funciona. Creo que ya tengo claro los pasos a seguir para poner el mando del garaje. En cuanto me llegue el coche, me pongo manos a la obra y os enseño el resultado. Ya os adelanto que por cómo está diseñado el interior de la botonera, es imposible meter nada en ella, ASÍ que el mando irá por detrás de la consola. Puedo preguntarte donde la as comprado y por cuanto te a salido¿ Graicas. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil. Si tienes alguna duda mas ........................ UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Gracias por todo compañero, ya me ha llegado la botonera nueva y la he desarmado para ver como funciona. Creo que ya tengo claro los pasos a seguir para poner el mando del garaje. En cuanto me llegue el coche, me pongo manos a la obra y os enseño el resultado. Ya os adelanto que por cómo está diseñado el interior de la botonera, es imposible meter nada en ella, ASÍ que el mando irá por detrás de la consola. Puedo preguntarte donde la as comprado y por cuanto te a salido¿ Graicas. En eBay a Alemania, a la tienda Happy Parts, hay bastante para escoger, pero ya que la compraba, la compré con todos los botones para futuras funciones.La botonera vale 39.90 + 14.40 de envío mediante mensajería. Responder
Johnnyps Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Pues no esta nada mal... Por cierto como vas hacer para que los botones cuando lo aprietes fincionen sobre el mando y no afecten al cirquito impreso del coche? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Pues no esta nada mal... Por cierto como vas hacer para que los botones cuando lo aprietes fincionen sobre el mando y no afecten al cirquito impreso del coche? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En un principio sin saber cómo era la botonera, tenía pensado meter el mando del garaje físicamente en la botonera y al pulsar el botón se activara el mando. Pero viendo el diseño, lo que voy a hacer es dejar la botonera intacta, y alimentar en paralelo el mando del garaje, y al pulsar el botón, el cable de retorno de señal de la botonera a la centralita, será el que active el mando. Resumiendo, la botonera no la toco, coloco el mando garaje detrás de ella, lo alimento con el positivo y negativo de la botonera y el positivo que sale de la botonera al activar el botón, es el que cierra el circuito del mando, con lo que activa la señal. Ahora mismo tengo el sistema montado desde hace años en el golf, sin ningún problema. Si quieres echarle un vistazo tengo el brico aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?202761-Brico-integrar-mando-garaje-modo-OEM Mi idea es dejarlo igual, cuando se active el mando, que se encienda el led del botón también, para que quede lo más oem posible. Responder
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