zengha Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 20/5/2016 a las 20:56, FrA1l3 dijo: Bueno pues tras meses preguntando por la dichosa herramienta para poder realizar el brico, al final acabé comprando el extractor VW de mecheros, así que por fin puedo enseñaros el brico!!!! http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/FrA1l3_Brico_mando_garaje_A3.pdf Es un PDF de casi 7Mb, espero que alguien se anime a hacerlo porque realmente es muy fácil (salvo extrar el mechero) y tampoco es tan caro!! Muchísimas gracias por tu trabajo. Me guardo el brico, porque es algo que deseo hacerle al mío desde el primer día. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 En 27/12/2020 a las 20:25, zengha dijo: Muchísimas gracias por tu trabajo. Me guardo el brico, porque es algo que deseo hacerle al mío desde el primer día. Gracias! Ha llovido ya desde mi primer brico! jejeje. Ahora te recomendaría que no cojas el contacto bajo llave ahí detrás del mechero. Es más fácil si llevas un cable desde la caja de fusibles que se suelta con 3 clips (sin tornillos) y puedes enchufar a uno de los muchos fusibles vacíos que tengan positivo bajo llave. Si quieres hacer la instalación oculta claro, si es por delante con un portafusibles doble lo tienes solventado. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.