juankarlos74 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 buenas ya tengo pedio las piezas haber como me sale el brico,gracias a matraca que me esta ayudando.saludos Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 (editado) :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: creaste el hilo que bueno, si señor si necesitas algún dato mas ya sabes lo colgamos aquí.... otra juanKarlos lo del tema del ventilador que han puesto en la tubería de la canalización ya lo veras, yo te recomiendo que lo pongas al inicio del tubo, si lo llegas a hacer, te sera mas cómodo y el resultado....... yo no e llegado a ver el otro, pero en el mio funciona de P..M ese es de 5cm por 5cm, introduciendo-lo bien hasta el final de el conducto, te queda por la parte superior (clavado) y por la parte lateral escasos 0,5 cm por cada lado. Tu pregunta alguna duda yo te hecho un cable, un saludo. Editado 4 de Agosto del 2015 por matraca Responder
juankarlos74 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 muchas gracias matraca es que soy novato en esto.saludos Responder
rif_catalan Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 perdonad mi ignorancia , pero de que estáis hablando ?? y este ventilador para que es ?? Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 tu tienes trizona pajarito :lol2: Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 juankarlos, nadie nace enseñaooooo para eso estamos para ayudarnos no te sientas cohibido, aqui no hay ningun lobo que te valla a comer, tu pregunta si yo no llego te lo digo, pero buscaremos solución dalo por hecho, pocos somos en este barco....y mejor Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 rif sorry Component: KLIMA 1 ZONE H06 0150 no trizona, perdon Esto es para poner la salida de aire posterior como si fuera un trizona, con sus conductos y descafeinadas :acute: Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 aclaramos para el resto, si no esto sera un caos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235413-por-fin-aire-en-las-salidas-traseras/ Esto salio de la iniciativa de sus creadores PAUL2008 Y DEYMOS, ALRGAUS efectuó el resultado final. desde su creación TINEO a efectuado unas modificaciones, que para mi son brillantes, a pesar que la gente discrepe en ello, podéis seguir el hilo y lo veréis. De la misma manera yo e aportado algo a ese brico, diferentes planteamientos, pero el resultado se puede efectuar del mismo modo. La diferencia es que en un Q5, existen algunas variantes, que yo personalmente me e encontrado, para eso se a creado este apartado, y gracias a la consulta del compañero JuanKarlos74. De esta manera si alguno estáis interesados, aquí encontrareis una ayuda personal y de el compañero que se a animado a realizarlo. Pero el merito siempre lo tienen los creadores, siempre lo digo, por este motivo nos encontramos en este punto. Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 (editado) referencias de las piezas en un q5 8R0857039A CANAL AIRE 8R0857042B PIEZA UNIÓN esta es la pieza que utilizo el compañero del a4b8 la nuestra cambia esta es la forma y la referencia anteriormente indicada ahora el resto es igual, en tema de materiales, aireador localizado en aliexpress por si a alguien le interesa, su precio 59 euros, al día de hoy, el mandarín varia el precio, http://es.aliexpress.com/premium/8K0-819-203.html?ltype=wholesale&SearchText=8K0+819+203&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150216160436&isViewCP=y&catId= El compañero se encuentra con el problema que su interior es de color gris, yo le recomiendo que se valla directamente a recambios, porque por aliexpress ebay o similar, en color gris le va a costar encontrar NUEVA, puede ser que localice algo en ALLEGRO.PL, pero la torta le saldrá por casi el mismo importe que en el conce. REFERENCIA EN COLOR GRIS 8K0819203E XYL de momento esto es lo que hay, intentare que los moderadores borren la anterior conversación que se creo en otro hilo :dl: Editado 4 de Agosto del 2015 por matraca Responder
upapeto Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 El aireador en el conce 65 € Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 gracias upapeto Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 desmontajes todo sigue como esta publicado por su creador paul2008 primera variante; En un q5 ese tornillo no existe Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 te servira pajaro jkre Responder
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 (editado) todo el proceso es similar, pero llegamos al desmontaje de las botoneras..... en un a4b8 no existe el botón de RAMPA o descenso (para los mas técnicos....) ok? Editado 4 de Agosto del 2015 por matraca Responder
jkre Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Pioo Piooo Pioooooo [emoji213][emoji213][emoji213] Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.