matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 tras los desmontajes necesarios previos al desmontaje final de la consola, tendremos que desconectar dos conectores, en mi caso fueron dos, por el tema del cambio automático, revisare el foro del a4b8. del mismo modo publicare los fallos que me salieron con el vag, porque eso es lo que me llevo de cabeza. Fallos borrables, esta claro, pero hubo uno que era permanente.....lo publicare. Del mismo modo gracias al compañero TINEO, pude borrar uno que ese me acojono, inexplicable en un a4b8, según el proceso de ellos no salia, a mi me salio. Comentemos varios aspectos y yo pensé que seria por un fallo del airbag, por no tener mi Q, desconectador ni en los warnings ni en la guantera. La primera vez lo pude borrar pero a la siguiente vez, me volvió a salir, todo venia por el tema de los dos conectores que van al cambio. Como digo, mi Q, no se puede desconectar el airbag del acompañante y al desconectar esos dos conectores por ahí canta el fallo. Mañana mas Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 No me va a dar tiempo en estos días....... pero continuo con ello Esto es un de un cambio automático de 7 marchas...... círculos rojos, uno queda oculto en la foto ERRORES DEL VAG Address 02: Auto Trans (J217) Labels: 0B5-927-156.clb Part No SW: 8R0 927 156 T HW: 0B5 927 156 F Component: 0B5 20 TDIRdW H10 0006 Revision: --H10--- Serial number: 0000000331 Coding: 000001 Shop #: WSC 06335 000 00000 ASAM Dataset: ROD: VCID: 2 Faults Found: 7969 - Signal Line for Tiptronic P1890 00 [032] - Electrical Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 39 Mileage: 25816 km Date: 2015.07.07 Time: 13:19:32 9723 - Shift Lock Solenoid (N110) P1761 00 [032] - Short to Ground Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 39 Mileage: 25816 km Date: 2015.07.07 Time: 13:19:32 estos no hay ningún problema se pueden borrar Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) INEXPLICABLE...... Mi Q5, no tengo NINGUNA DE ESTAS DOS FUNCIONES ERRORES DEL VAG Address 15: Airbags (J234) Labels: 8R0-959-655.clb Part No SW: 8R0 959 655 G HW: 8R0 959 655 G Component: AirbagVW-AU10 H44 0610 Serial number: Coding: 30463331313030303030554A304C38523053 Shop #: WSC 06335 000 00000 ASAM Dataset: ROD: VCID: Crash sensor for side airbag; driver side: Serial number: 6334MSME Crash sensor for side airbag; passenger side: Serial number: 6344MSME Crash sensor for side airbag; rear driver side: Serial number: 6352QSME Crash sensor for side airbag; rear passenger side: Serial number: 6362QSME Crash sensor for front airbag; driver side: Serial number: 63732SME Crash sensor for front airbag; passenger side: Serial number: 63832SME 2 Faults Found: 9443091 - Driver's Side Airbag Crash Sensor B1017 15 [136] - Open or Short to Plus MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 25816 km Date: 2015.07.07 Time: 13:19:32 9451027 - Crash sensor side airbag; passenger side B1036 15 [136] - Open or Short to Plus MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 25816 km Date: 2015.07.07 Time: 13:19:32 Se supone que estos dos fallos fueron originados por desconectar esos dos conectores anteriores,no le encontré otra lógica, no desmonte la guantera para NADA..... Símbolo en el cuadro de instrumentos,FALLO PERMANENTE, solución..... eliminar con VAG Editado 6 de Agosto del 2015 por matraca Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 otro conector...... Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 ese corresponde a estas 3 teclas ERRORES DEL VAG Address 53: Parking Brake (J540) Labels: 8K0-907-801-V1.clb Part No SW: 8K0 907 801 H HW: 8K0 907 801 H Component: EPB Audi B8 H09 0100 Revision: 00000003 Serial number: 00000000899283 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 3467FA5B97CEB4BE40B-8061 2 Faults Found: 02442 - Function Lamp in Control Head 009 - Open or Short to Ground - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 245 Mileage: 25816 km Time Indication: 0 Date: 2015.07.07 Time: 13:23:30 Freeze Frame: Voltage: 12.10 V Count: 72 Speed: 0.0 km/h Hex Value: 0x0170 Hex Value: 0x0001 Hex Value: 0x0101 03200 - Switch for Electric Parking Brake (E538) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 245 Mileage: 25816 km Time Indication: 0 Date: 2015.07.07 Time: 13:23:30 Freeze Frame: Voltage: 12.10 V Count: 38 Speed: 0.0 km/h Hex Value: 0x0160 Hex Value: 0x0002 Hex Value: 0x0101 Ese es el que me dio muchos problemas...... :frusty: me llego a salir hasta un FAULT FREQUENCY DE 20 VECES :frusty: Localizare otras lecturas, donde salio......... de el mismo modo, el de la tecla de descenso, ( rampa) Responder
upapeto Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 ese corresponde a estas 3 teclas SISISI.jpg Matraca, ya que lo tienes desmontado ¿me harías el favor de mirar la referecia? gracias de antemano Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 claro como no...faltaría mas 8R0959673C V10 35,99 MAS IVA Responder
upapeto Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 claro como no...faltaría mas 8R0959673C V10 35,99 MAS IVA muchas gracias, eres un crack Responder
matraca Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 bonita firma, que envidia...porque no te pasas por este hilo? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345796-consigue-una-placa-personalizada-por-participar/ UN SALUDO Responder
upapeto Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 bonita firma, que envidia...porque no te pasas por este hilo? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345796-consigue-una-placa-personalizada-por-participar/ UN SALUDO Pues si, no es mala idea Responder
mochilo75 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Disculpar la intromision. Os doy mi punto de vista de este brico desde la experiencia adquirida en los diferentes A4 B8 que hemos realizado este brico. Particularmente, despues de probar con la instalacion del ventilador en el coche de un compañero; soy de la opinion que haciendo un buen agujero (con un buen cuchillo y la ayuda de la dremel) se obtiene un caudal de aire mas que suficiente. Y nos ahorramos la instalacion del ventilador que como puntos negativos le veo que hace ruido cuando esta en funcionamiento (es minimo por eso) y cuando esta desconectado obstaculiza la salida de aire. Al principio realizabamos 2 agujeros( uno a cada lado) pero se puede abrir una ventana rectangular de un extremo al otro aprovechando al maximo los extremos( de ahi lo de usar el cuchillo) y os aseguro que sale un buen caudal! Saludos Responder
matraca Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Disculpar la intromision. Os doy mi punto de vista de este brico desde la experiencia adquirida en los diferentes A4 B8 que hemos realizado este brico. Particularmente, despues de probar con la instalacion del ventilador en el coche de un compañero; soy de la opinion que haciendo un buen agujero (con un buen cuchillo y la ayuda de la dremel) se obtiene un caudal de aire mas que suficiente. Y nos ahorramos la instalacion del ventilador que como puntos negativos le veo que hace ruido cuando esta en funcionamiento (es minimo por eso) y cuando esta desconectado obstaculiza la salida de aire. Al principio realizabamos 2 agujeros( uno a cada lado) pero se puede abrir una ventana rectangular de un extremo al otro aprovechando al maximo los extremos( de ahi lo de usar el cuchillo) y os aseguro que sale un buen caudal! Saludos Faltaría mas , tu experiencia me es grata personalmente mochilo75, admiro vuestro trabajo siempre lo e dicho Correcto el ventilador hace un ligero ruido, tienes toda la razón, del mismo modo obstaculiza algo esa salida de aire, en vuestro proceso el compañero TINEO, coloco 2, si te fijas yo personalmente solo 1, pero en el inicio del conducto, a diferencia de lo anterior, ese ventilador es de 5cm por 5cm, quedando un margen lateral de 1cm por cada lado, y superior de 0cm. Evidentemente obstaculiza la salida del aire de pleno, pero de hacer algo hace (En funcionamiento), quizás empuja el aire, (esta es mi reflexión) esta claro que el clima en máximo desarrollo el ventilador ira todo loco , pero seguro que en una posición de ventilación de por ejemplo 3 preestablecida en el MMI, ese ventilador es una buena opción.....quizás me equivoque , ya me gustaría tener la posibilidad de coincidir en un brico por BCN, y de esta manera poder hacer una breve comparación, yo en su momento me guie por lo publicado, y para esto nos encontramos en este punto y de esta manera ayudarnos entre todos Entiendo que cuando te refieres a lo de abrir una ventana rectangular es de este modo? Eliminando también ese circulo rojo? de ser así, te agradecería lo comentases, porque tardo en desmontar otra vez la consola :lol2: Aclarar al resto de compañero, que en el hilo inicial del a4b8, estas cruces blancas son perforaciones equivocadas, no se veden realizar. Y esas dos lineas de color azul es el eje de las piezas 18 y 20 de la siguiente ilustración Eso ni tocarlo ni por asomo :dl: Es el mismo tipo de carcasa y mecanizado de un clima del A4B8, según esta ilustración? Lo dicho morcillo75, visita este apartado del q5, por aqui nos encontraras, del mismo modo, muchos vamos siguiendo vuestros pasos admirables del A4B8, personalmente yo soy uno de ellos. Un saludo y me gustaría coincidir en una PRC. Editado 7 de Agosto del 2015 por matraca Responder
juankarlos74 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 buenas una pregunta si se desconecta la bacteria antes de hacer nada las averias salen. Responder
matraca Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 juanKarlos74, personalmente no te lo recomiendo....... Yo me plantee esa duda igual que tu, en todos los bricos que e realizado, por ejemplo con el tema de puertas e preferido desconectar el conector de esa propia puerta, antes de tocar nada. Si desconectas la batería, tendrás que volver a re-programar la dirección con el vag, y eso si que es un poco de jaleo. Recuerdo que mucha gente de otros foros, siempre recomendaban que se utilizara una bateria auxiliar, por ejemplo en el proceso de sustitución de la originaria, sus motivos tendrían. Como digo yo solo te puedo dar este consejo, no te compliques, y como te digo yo de momento no me e visto en este caso, cuando llegue ese momento me documentare al respecto y lo publicare, para información del resto de usuarios en nuestro caso en un Q5. Total estos errores siempre se pueden borrar con el vag, en el caso de desconectar la batería y no tener vag, te aseguro que si que tendrías un problemon del 15, por el tema que te e comentado anteriormente. De estar equivocado, ruego se me sea corregido por el resto de usuarios y a ser posible documentarlo en este foro. Un saludo Responder
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