Ban Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Bueno compañeros llegó la hora Acabó de vender mi b8 y cambio a otra marca. Me despido de todos vosotros, aunque continuaré entrando a este foro que tan buenos ratos me ha a dado, aquí he aprendido un montón y tengo buenos recuerdos de muchos compañeros. A algunos los he tratado más que a otros pero el buen hacer y buen rollo siempre esta presente, felicidades a todos por el coche que tenéis, para mi sin duda el mejor que he tenido hasta el momento, cambio a un mazda cx5 full equip (como el b8). Ya he intentado no salir de audi pero en este momento para mi es imposible, necesitó un coche alto y el candidato ideal era el Q3 pero se les va la olla con los precios. A nada que le pongas dos pijadas se te va a 42000 pavos y sólo lo más esencial. En fin lo dicho, disfrutar de vuestros vehículos y esperó volver a la marca algún día. Saludos a todos Responder
cubellsd Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Mucha suerte con tu nueva montura, espero que te de por lo menos las mismas alegrías que el A4, un saludo Responder
Aquelarre Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Mucha suerte! al final cualquier coche nuevo siempre debe ilusionar... Has mirado en selección plus? A mi me parecía una locura meterme en nuevo y estuve comparando con el mazda 5 nuevo; pero tampoco me pareció barato del todo... Responder
Grial Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Ban, muchísima suerte en tu nueva andadura lejos de los aros !! Entra algún día para enseñarnos alguna foto de ese CX-5 !! Conozco dos personas que me han hablado muy bien de ese coche, ASÍ que enhorabuena !! Lo dicho, aquí estamos para cuando te apetezca trastear un poco.. Saludossss !! Responder
A4b8 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Que todo te vaya bien, Felicidades. Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Solo puedo darte las gracias por todo el tiempo que hemos compartido en este subforo! Te deseo suerte en tu nueva andadura y deseamos poder leerte nuevamente en un futuro no muy lejano Responder
A420TDI Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Un saludo y siempre seras bienvenido. Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Suerte, felicidades y hasta siempre...... Responder
Robertito Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno espero que nos sigamos leyendo aunque andes por otros foros, quien sabe si volverás a los aros.... A cuidarse y disfruta de tu nuevo coche PD: Preséntanos el coche.... Responder
Logitech Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Cuidate compañero. Un saludo Responder
daniramos Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 suerte con tu nuevo cochazo, un cx5.. precioso y muy fiable, buena elección Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 suerte con tu nuevo cochazo, un cx5.. precioso y muy fiable, buena elección Totalmente de acuerdo con el compañero, cuando lo tengas unas fotitos de rigor para ver esa joyita. Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Cuidate compañero, disfruta muchisimo del carraco que te acabas de comprar y pasate por aqui alguna vez hombre! Un saludo [emoji106] Responder
Ban Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 No lo dudéis, pondré fotos, como en su día con el b8. Un saludo a todos Responder
MNK Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Suerte y salud, amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.