moreno100 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Enhorabuena! Buen trabajo, si señor! Ahí, con dos c*** y sin pedir ayuda, agudizando el ingenio que se dice...jejeje. Lo dicho, mis felicitaciones. En cuanto acabes el hilo lo movemos a bricos, se y te lo mereces. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9060I Responder
cardan Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Los pares. Casi todos cumplen la norma basica los de 6 a 10Nm y los de 8 a 20Nm excepto el allen de la bomba del agua que lleva 30Nm, el famoso tornillo del volante 450 , yo le he puesto fijaroscas nural-50 a los tres de la cubierta posterior de la correa y al de 450. Hoy quiero dejar el tema aqui, pues todo ha salido bien, y lo que pensaba que seria lo mas dificil, quitar la correa y calar, ha resultado muy facil, al principio con un poco de miedo eso si. Todo lo que he leido sobre la tension de esta correa, apunta a que debe poder torcerse 90 grados, con el indice y el pulgar, entre el piñon del arbol de levas y la bomba del agua. Responder
ethan113 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] Ole y ole. Si señor Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
Quivera Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) Gracias compañeros!! Muy ùtiles los manuales, me viene genial! No te preocupes cardan! Yo tambien ando liado estas dias y no habia podido responder! Ademas con todo este trabajo y lo ilustrativo que lo estas dejando, es toda una currada! Enhorabuena una vez mas! Y cierto que hace un tiempo tuve que quitar la distribucion por otros problemas y montaron la misma correa porque habia que probar si todo iba bien! Por eso ahora me toca ponerla nueva! Y la montaron en su mismo sentido, pero aun asi, no estoy tranquilo... por eso ahora toca ponerla nueva aunque no sea vieja! Saludos Editado 11 de Agosto del 2015 por Quivera Responder
moreno100 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Movido a bricos. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
coupe-coupe Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola cardan Te he mandado un privado. ¡Saludos! Responder
sebastienduru Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 7 de agosto de 2015 a las 11:34, ramar_2 dijo: Muchas gracias Moreno por esa aportacion que nos vendra muy bien para todos. Cardan. Como has quitado el protector inferior de la distribucion sin quitar la famosa polea? Otra cosa que he preguntado en otro hilo pero no me han sabido contestar es: para quitar el famoso tornillo de 450 N en que lugar se frena el cigueñal para que no se gire al intentar aflojarlo? Si se frena en la corona del volante puede ser que salte algun diente de dicha corona. Tiene que haber otro sitio mas fiable. Suerte y un saludo. Buenas noches. Soy nuevo y he visto por casualidad las fotos y vuestra conversación. Para sacar la polea del cigüeñal ( imprescindible para cambiar la correa de distri) debes comprar la herramienta Volkswagen. La encontré en Amazón y vale la pena. ( es el útil 2084) y por 40 euros la tienes. Otra cosa, a ver la polea de Cigüeñal Damper, veo que la goma tienes roturas. La mía esta muerta y con la vibración, se ha cargado el alternador. Debes cambiar la, pero no es fácil de encontrar. Porque están todas mal. Pero si encuentras la de un S2, 034105251G ( es la referencia), son más fuertes y se pueden acoplar. Solo tienes que interponer entre esta polea y el pignon de distri un distancial de 3,5mm. Estoy yo en ello y si lo consigo, mando fotos. Gracias, Sébastien. Responder
Jm.moreno Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 En 6/8/2015 a las 17:01, cardan dijo: Pongo la bomba vieja. El mismo ruido, tiene que ser la polea tensora, tambien lleva 170k km es la original. Tendre que quitarla. edito: no se porque en el anterior me sale el enlace y en este la previsualizacion....algun dia aprendere..... Buenas sabrias decirme el calado de distribucion de este motor?. Gracias Responder
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