la_bomba!!! Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hola foreros pues desde hace algun tiempo,a veces,al arrancar el coche emite 3 pitidos,muy parecidos a los q emite el BMW de mi padre cuando la temperatura exterior es inferior a 3 grados y hay posibilidad de hielo en la calzada :o el casa AUDI no m han sabido decir nada,y si fuera eso q he dicho antes,esta tarde,haciendo 18 grados ha pitado bueno aver si alguien m puede echar una mano S2 Responder
ITO24 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No se te enciende ninguna luz en el cuadro?hay veces que la botella de expansion lleva un sensor y puede fallar,normalmente lo hace en frio y solo al arrancar Mira si se enciende algo y lo dices,xao Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hay esta el problema q si se encendiese algo ................pero solo 3 pitidos,como cuando pita cuando se enciende el testigo de echar gasofa,pero 3 veces y no se enciende na Responder
S3Quattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Si eres de Madrid o vas a ir a OCAÑA lo miramos con el ordenador. Parece que algun sensor de nivel esta mal. Saludos. Responder
Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ya se que no es el mismo, pero en el Ibiza de mi hermana dava este error, pitaba 3 veces al arrancar y no salia ningun testigo y solo a veces lo hacia y era el sensor del nivel de aceite que se le iva la pelota, lo reajustaron y ya esta. un saludo!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 prueba a arrancar con la radio parada, si no lo hace ya sabes lo que es. saludos. Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 con la radio parada?y q quiere decir?.................bueno lo probare.S2 Responder
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 A mi cuando me hace eso, normalmente es el nivel de refrigerante (me lo hizo cuando tenía una pequeña fuga en la bomba del agua)... cuando está casi casi en el nivel minimo donde salta el sensor, al arrancar con los tembleques puede que lo tenga como minimo, y aunque se enciende el piloto no llega a quedarse encendido y si pita. En tu caso no sé como será porque imagino que tendrás FIS, pero a mi me lo ha hecho unas cuantas veces, eso mismo. Cuando seguia asi un tiempo y bajaba un poquito más el nivel, pues ya se me quedaba encendida la luz hasta que circulaba un poco con el coche (porque al rebullir el agua el sensor detecta que hay). Revisa los niveles de todo, puede que sea alguno que esté a punto de llegar al minimo Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo creo q va a ser eso,algun nivel xq con mi anterior A3 sonaba un pitido similar cuando habia q cambiar el aceite,eso si,era solo uno,en este son 3 venga gracias x vuestras respuestas S2 Responder
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 En el mio son 3 si el simbolito es rojo (aceite, etc.) o 1 si es naranja. En el caso de frenos y aceite, el mio no tiene simbolo naranja (solo hay medidor de presión, no de nivel, y los frenos solo tienen chivato en el liquido, no el de las pastillas) Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 bueno espero q no sea muy urgente xq hasta despues de semana santa no m pasare x el conce.S2 Responder
sacha Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 A mi cuando me hace eso, normalmente es el nivel de refrigerante (me lo hizo cuando tenía una pequeña fuga en la bomba del agua)... cuando está casi casi en el nivel minimo donde salta el sensor, al arrancar con los tembleques puede que lo tenga como minimo, y aunque se enciende el piloto no llega a quedarse encendido y si pita. En tu caso no sé como será porque imagino que tendrás FIS, pero a mi me lo ha hecho unas cuantas veces, eso mismo. Cuando seguia asi un tiempo y bajaba un poquito más el nivel, pues ya se me quedaba encendida la luz hasta que circulaba un poco con el coche (porque al rebullir el agua el sensor detecta que hay). Revisa los niveles de todo, puede que sea alguno que esté a punto de llegar al minimo Responder
sacha Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 a mi me pasa eso al arrncar. me salga el testigo de nivel bajo de anticongelante cuando esta hasta arriba de anticongelante el vaso de expansion. en el momento que el coche coge temperatura, deja de quejarse. sera el sensor que este jodido? Responder
Itu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hablando de pitidos... mi A3 cuando la temperatura exterior baja de 5ºC sale en el FIS el simbolito del hielo para advertir la posible presencia de hielo en la calzado, sin embargo no pita para avisar, cosa que en los Golf creo que pitan para advertir de esa situacion. En los A3 no pita?, seria posible activar ese pitido de alguna manera? Responder
sacha Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Si eres de Madrid o vas a ir a OCAÑA lo miramos con el ordenador. Parece que algun sensor de nivel esta mal. Saludos. como se puede mirar en el ordenador??? a mi me ocurre algo similar con el nivel del anticongelante y el recipiente esta hasta arriba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.