bemmequer Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Como sabéis voy a poner el tempomat, haber si llega de una vez, después de leer y releer los bricos tengo claro como tengo que hacer, he preguntado en el taller que me hacen el mantenimiento que para quitar el abs y el anillo sin desconectar las clemas y me dicen que si no pongo la llave de contacto que no pierdo la configuración ya que no le llega info al coche y que las puedo desconectar sin problemas, que ponga el tempomat, conecte todas las clemas y luego lo codifique el tempomat. La pregunta que os hago es: Eso es ASI, o aunque no conecte el contacto se desconfigura igual. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Algún forero que me pueda aclarar esto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 por los que he hecho se desconfigura igual, de echo es muy recomendable en la realizacion de estas cosas desconectar la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Por su puesto con la batería desconectada, y sin la llave en el contacto se desconfigura igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Yo creo que sí, porque digamos que se le va la memoria a todo. Aunque a mi me lo hicieron con la batería conectada sin problema. Entiendo que cuando se desconectan físicamente anillo y SLMS se va la configuración. El que sepa del tema y esté harto de montar Tempomat te va a codificar todo en menos de 2 minutos, pero si no sabes mejor no tener que recodificar todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Gracias Argentum intentaré no desconectar todo haber si lo hago bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Ya te dije en otro hilo que no te hace falta desconectar el anillo, únicamente tendrás que desconectar la slms si no es compatible. El 15 vuelvo. Ya tu sabes [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Gracias Angelito, este fin de semana me pongo con ello, no tengo que cambiar la SLMS ya que es compatible, lo voy hacer como dices sin desconectar el anillo ni el airbag, si tengo problemas hablamos a partir de que vuelvas. Felices vacaciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Gracias Angelito, este fin de semana me pongo con ello, no tengo que cambiar la SLMS ya que es compatible, lo voy hacer como dices sin desconectar el anillo ni el airbag, si tengo problemas hablamos a partir de que vuelvas. Felices vacaciones. Un saludo. [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Y yo me pregunto como poneis la maneta del tempomat y apretais los tornillos sin desconectar el anillo Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 (editado) Y yo me pregunto como poneis la maneta del tempomat y apretais los tornillos sin desconectar el anillo Desde mi CPD El anillo se puede quitar de su sitio sin desconectarlo de su clema, los tornillos de la maneta se aprietan desde el frente, el resto como siempre. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 8 de Agosto del 2015 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.