Jump to content

Consulta sobre poner el tempomat


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Como sabéis voy a poner el tempomat, haber si llega de una vez, después de leer y releer los bricos tengo claro como tengo que hacer, he preguntado en el taller que me hacen el mantenimiento que para quitar el abs y el anillo sin desconectar las clemas y me dicen que si no pongo la llave de contacto que no pierdo la configuración ya que no le llega info al coche y que las puedo desconectar sin problemas, que ponga el tempomat, conecte todas las clemas y luego lo codifique el tempomat.

 

La pregunta que os hago es: Eso es ASI, o aunque no conecte el contacto se desconfigura igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que sí, porque digamos que se le va la memoria a todo.

Aunque a mi me lo hicieron con la batería conectada sin problema. Entiendo que cuando se desconectan físicamente anillo y SLMS se va la configuración.

El que sepa del tema y esté harto de montar Tempomat te va a codificar todo en menos de 2 minutos, pero si no sabes mejor no tener que recodificar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije en otro hilo que no te hace falta desconectar el anillo, únicamente tendrás que desconectar la slms si no es compatible.

El 15 vuelvo. Ya tu sabes

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelito, este fin de semana me pongo con ello, no tengo que cambiar la SLMS ya que es compatible, lo voy hacer como dices sin desconectar el anillo ni el airbag, si tengo problemas hablamos a partir de que vuelvas.

Felices vacaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelito, este fin de semana me pongo con ello, no tengo que cambiar la SLMS ya que es compatible, lo voy hacer como dices sin desconectar el anillo ni el airbag, si tengo problemas hablamos a partir de que vuelvas.

Felices vacaciones.

Un saludo.

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto como poneis la maneta del tempomat y apretais los tornillos sin desconectar el anillo

 

Desde mi CPD

El anillo se puede quitar de su sitio sin desconectarlo de su clema, los tornillos de la maneta se aprietan desde el frente, el resto como siempre.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.