dieguito110 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 He visto que tengo las gomas de las puertas traseras en una pequeña zona despegadas y antes de que vaya a más quiero ponerle solución , con que puedo pegar esto, que no sea loctite ya que me cristaliza la goma, necesitó un pegamento para goma o algo así... pongo fotos https://www.dropbox.com/sh/s2i0r47znb5e3qf/AADK706i3C4CWyc98FBt7YEwa?dl=0 Responder
neekrivers Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 A mí me ha ocurrido en una puerta. Lo pegué con Patex Xtrem, creo que se llama así. De momento hace como un año y no he vuelto a notar que se despegue. Responder
valderaduey Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Eso vi en la puerta delantera derecha, y no sabia como iba pegado, vamos que no queda otra que tirar de pegamento que comenta el compa neekrivers, y tema solucionado?? Saludos Responder
dieguito110 Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Ok gracias comprare el patex extrem ese Responder
dieguito110 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Al final tuve que recurrir al loctite, el látex no tenía suficiente fuerza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.