VicTT Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola amigos, tengo un Audi TT roadster 225cv del año 2000 con 165000km , antes era un tiro!! Pero desde hace un tiempo parece como sí le faltarán 60 cv o más .con lo cual ya ni se disfruta de el como antes....el turbo se nota que ya no pega la patada de antes, como síntomas: tira un poco de humo blanco en primera pero luego ya no y consume algo más de aceite que antes (dicen que es normal por los años que tiene)..a los 9000 km o así me pide aceite, lo lleve a la casa Audi y lo conectaron al ordenador y me dijeron que estaba todo correcto,turbo,el soplado .caudalimetro ..etc..alguien sabe lo que le puede pasar?..me podéis recomendar un taller bueno en Barcelona o alrededores para que lo miren que no se audi ?,,...muchas gracias .Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola,si tienes vag com unos log nos pueden decir mucho. Como te miraron el turbo y su soplado,enchufando el ordenador y en parado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicTT Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola Dany, me lo miraron en parado y en marcha,me comentaron que cuando aceleran en marcha eran correctos los datos de soplado del turbo, estuvieron 3 días con el y no dieron con lo que falla, por eso pregunto en el foro un taller bueno de confianza en Barcelona ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues yo un taller en Barcelona no te puedo decir porque soy del otro extremo del pais, pero si pusieras unos log si podria decirte si lo que te comentaron en la audi es cierto o no. Un saludo y a ver si alguien te ayuda con lo del taller de confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicTT Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Muchas gracias de todas formas!!..si alguien conoce algún taller de confianza en Barcelona me haría un favor.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 A nivel de diagnóstico lo he recomendado en alguna ocasión, chipodromo que están en vilanova i la geltrú pasado sitges. Tienen web por si quieres contactar con ellos. A mí me recuperaron mi TT de tener una potencia irrisoria a ser el coche que debe ser. Por preguntar no pierdes nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, Yo acostumbro a llevar el TT al un taller cerca de Barcelona ***************************, y estoy muy contento con ellos.... / Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.