Alfonpsico Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola a todos. Acabo de hacerle la distribución a mi xurri (por cierto gracias SATA, por tu tutorial, me ha servido de mucha ayuda), y al empezar a montar todo de nuevo, he visto que el taco delantero del motor está agrietado y pensaba cambiarlo. Sabe alguien si hay algún tutorial al respecto. No se si con las posibilidades de la cochera podría. Gracias. Responder
sata Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Gracias, me alegro de que te haya sido útil. El taco ese no tiene mucho misterio de sacar. Retiras el tubo rígido de la admisión que unen las puntas del chasis y el taco te saldrá unido a él. El taco va a presión, tal vez este duro pq este medio pegado del paso del tiempo pero no debería darte guerra. Ya nos cuentas. Saludos. [emoji106] Responder
crazymisu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 (editado) el taco que va en la parte del turbo es un poco mas dificil el del otro lado bastante facil de sacar tienen 2 tuercas,una por abajo i otra ariva las quitas levantas el motor con un gato(cuidado donde apoias el gato) sacas y pones el nuevo Editado 8 de Agosto del 2015 por crazymisu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.