allroad the best! Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola!! Se me ha venido a la cabeza que podríamos organizar un evento en Madrid con los Audi A1 y los MINI. Ya que ambos son premium en el mismo segmento creo que podría salir algo bonito. Me gustaría saber cuantos estaríais interesados en el tema y si habéis organizado algo asi ya, solo de A1. El plan sería hacer una ruta por la mañana y después comer. Nosotros normalmente en el club de MINI solemos hacerlas por la sierra, o bien de Guadarrama o bien del rincón ya que la afluencia de gente por esos sitios es menor que en otras zonas de la comunidad (dependiendo del año claro está) y las carreteras son mas divertidas. También de vez en cuando me da la vena y me voy solo a conducir por la sierra y sacarle la carbonilla al MINI, asi que si alguien está interesado en unirse a mi, no dude contactar por privado para indicármelo. No se si es el sitio indicado para poner esto o si debería hablar con alguien antes de gestionarlo, si es asi que me lo digan y se hace todo de forma correcta. Un saludo. PD: este es mi MINI que no lo había presentado Responder
Chiripa's Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Estaría bien, pero me pilla un poco lejos madrid. Responder
allroad the best! Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Estaría bien, pero me pilla un poco lejos madrid. Y que lo digas... jejeje a ver si alguien dice algo más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.