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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

 

Creo que con las experiencias últimas de los motores diesel, no los querré ver ni en pintura.

 

Hoy, nuevo aviso de avería de ADBLUE.


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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

La primera vez que leo que exista un V6 con disposición en línea. O es V6, o es un 6 cilindros en línea. Pero creo que es dificilillo que sea las dos cosas a la vez. ;)

Un saludo

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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

La primera vez que leo que exista un V6 con disposición en línea. O es V6, o es un 6 cilindros en línea. Pero creo que es dificilillo que sea las dos cosas a la vez. ;)

Un saludo

Bah! No me has visto en el garaje de casa con la radial y el soldador... ni en Ingolstadt reconocerían el bloque.

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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

 

Creo que con las experiencias últimas de los motores diesel, no los querré ver ni en pintura.

 

Hoy, nuevo aviso de avería de ADBLUE.

Secentiende perfectamente... entre lo del 159 y este... Aunque lo del 159 fue al hacerle la distribución ¿no?...

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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

 

Joseh, lo cierto es que ahí no te puedo rebatir, porque estoy hablando desde la teoría y la ortodoxia, hace bastante tiempo que no conduzco un gasolina 4 cilindros moderno (de similar potencia, un A1 de 86cv no cuenta), de forma que no puedo comparar de primera mano; me sorprende que lo sientas más suave que los actuales V6 diesel, pero vamos, ya te digo que hablo "teorizando", no lo he podido probar.

 

Eso sí, pasé (en A4 B8 en ambos casos) de 4 a 6 cilindros en diesel, y la diferencia es abismal, al menos ahí el cambio se nota, y mucho.

 

Saludosss

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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

 

Joseh, lo cierto es que ahí no te puedo rebatir, porque estoy hablando desde la teoría y la ortodoxia, hace bastante tiempo que no conduzco un gasolina 4 cilindros moderno (de similar potencia, un A1 de 86cv no cuenta), de forma que no puedo comparar de primera mano; me sorprende que lo sientas más suave que los actuales V6 diesel, pero vamos, ya te digo que hablo "teorizando", no lo he podido probar.

 

Eso sí, pasé (en A4 B8 en ambos casos) de 4 a 6 cilindros en diesel, y la diferencia es abismal, al menos ahí el cambio se nota, y mucho.

 

Saludosss

 

Bueno, a ver si tienes ocasión de probar alguno y comentas qué te parece. Un saludote.

 

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Bueno Grial... en eso discrepo. Mi anterior coche era un V6 diesel de los más refinados del mercado (Jaguar XF). Y el anterior a este un V6 diesel con disposición en línea (BMW 530 D E60.) Y mi A6 actual también es un V6. Quizá tengo el taca-tac, taca-tac, taca-tac tan metido en las neuronas que encuentro mucho más fino el Giulietta 2.0 (4 en línea) turbo gasolina de 170 cv automático de doble embrague de mi hermana, que cualquiera de los diesel que he tenido... aún siendo V6 los tres últimos (Audi, Jaguar y BMW.) Creo que estamos sobrevalorando esos dos cilindros de más (siempre hablando de diesel.) Quizá la diferencia sea más manifiesta con un 4 cilindros diesel, pero desde luego que encuentro más refinado un 4 cilindros gasolina actual (turboalimentado) que un 6 cilindros diesel.

La primera vez que leo que exista un V6 con disposición en línea. O es V6, o es un 6 cilindros en línea. Pero creo que es dificilillo que sea las dos cosas a la vez. ;)

Un saludo

Jajajajaja

Habrá que verte metido en faena. Y si te sobra algún cilindro podemos hacer un motorcito para el a1.

 

Bah! No me has visto en el garaje de casa con la radial y el soldador... ni en Ingolstadt reconocerían el bloque.

Publicado (editado)

En esos niveles de precios me cogía un gasolina, cada día lo tengo más claro.

 

El V6 tfsi o el 2.0 tfsi 252 cv

 

Los diesel actuales Euro 6 son un rompecabezas que si funcionan bien dan alegrías, pero como empiecen los fallos, DATE POR J-D-D

Editado por Alfa159
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En esos niveles de precios me cogía un gasolina, cada día lo tengo más claro.

 

El V6 tfsi o el 2.0 tfsi 252 cv

 

Los diesel actuales Euro 6 son un rompecabezas que si funcionan bien dan alegrías, pero como empiecen los fallos, DATE POR J-D-D

 

Totalmente de acuerdo. Máxime teniendo en cuenta los 5.000 € de diferencia entre el TDI 272 cv y el TFSI 252 cv.

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Pues yo si te sirve de ayuda estoy a punto de recibir un 272 cv en Gris Daytona. Tengo un 245 cv en Gris Cuarzo con llantas rotor y al final por cambiar algo cambié llantas y color. Al final me he arrepentido de no haber cogido en negro y con faros Led. Antes del A6 tuve un BMW en color casi negro y son colores preciosos pero no están limpios nunca. Lo único que con la parrilla cromada queda muy bien el contraste con colores oscuros. En fin ....todo no se puede

En cuanto al motor yo he pasado por diesel de 4 y ahora 2 coches seguidos de 6 cilindros y la diferencia es importante en suavidad y sonido. Bien es cierto que yo hace muuuucho tiempo que no pruebo un 4 cilindros turbo gasolina. Teniendo dinero el 320 debe ser una pasada pero yo preferí bajar motor y equiparlo con muchos extras. Es una vergüenza que con lo que cuestan estos coches vengan "pelados".

 

Un saludo

 

T0OHaH.jpg

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El mío es de color gris cuarzo y no hay nada mejor que el gris, siempre se ve limpio y además es un color que le queda muy bien al coche, ya verás como no te arrepentirás de haberlo elegido.

Me sumo a lo dicho por Herodes

 

En casa hay un blanco, un gris plata y un azul ming. Sin duda el más agradecido es el plata. El mío, el azul, es muy difícil tenerlo perfectamente limpio por no decir imposible. Eso sí cuando luce limpio y encerado es espectacular

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Esta es una comparativa entre el Gris Daytona( que lo tenía en mi coche anterior) y el nuevo gris.

 

 

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