Jump to content

Nuevo espejo interior antideslumbrante automático


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Por si a alguno le interesa o surge en el futuro tiene la misma duda...ayer me confirmaron que el nuevo modelo es así, con ese borde, y que tenía suerte de que era antideslumbrante, que el modelo normal era más pequeño todavía.

 

Por favor, si alguien tiene uno de este año y no le deja borde, que lo diga e insisto un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si a alguno le interesa o surge en el futuro tiene la misma duda...ayer me confirmaron que el nuevo modelo es así, con ese borde, y que tenía suerte de que era antideslumbrante, que el modelo normal era más pequeño todavía.

 

Por favor, si alguien tiene uno de este año y no le deja borde, que lo diga e insisto un poco más.

Puf, yo reclamaría igualmente compañero. Lo golf de hace 9 años tiene el espejo fotocromático y no tiene nada de borde. Me parece una chapuza esto. Si fuera 1mm o así pasa, pero ASÍ hace un efecto muy feo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he vuelto a comentar cuando he ido a recoger el coche esta tarde, lo dejé por otros motivos, y hemos estado viendo los modelos que había por allí y todos eran igual...a1,a3...hasta a4! Tiene un diseño muy bonito el retrovisor del nuevo a4 pero también le quedan unos bordes amplios sin oscurecerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he fijado conduciendo el mío entregado en julio y es igual, pero ni me había dado cuenta, el tema es que el espejo está situado de tal manera que al mirarlo ese bordé sin oscurecer me coge el marco de la luna trasera que es carrocería, es decir lo tengo regulado de forma que está bien centrado en la luneta y por ese borde solo podría ver el,tapizado del coche arriba y en los laterales y abajo veo la bandeja o reposacabezas, es decir en 4 meses ni me había percatado de ese borde porque no me deslumbra ninguna luz,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos días!

 

Nueva duda con este retrovisor que me trae de cabeza. Hacía tiempo que no conducía de noche y por lo tanto, no se activaba el antideslumbramiento, pero hoy me he fijado que no funciona bien, está como activo todo el rato pero a la hora de la verdad no oscurece los faros y algunos son bastante evidentes como para que se active, o al menos antes sí lo hacía.

 

Concesionario de cabeza en cuanto pueda, ¿alguno le ha pasado algo del estilo o ha oído algún otro caso?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Nueva duda con este retrovisor que me trae de cabeza. Hacía tiempo que no conducía de noche y por lo tanto, no se activaba el antideslumbramiento, pero hoy me he fijado que no funciona bien, está como activo todo el rato pero a la hora de la verdad no oscurece los faros y algunos son bastante evidentes como para que se active, o al menos antes sí lo hacía.

 

Concesionario de cabeza en cuanto pueda, ¿alguno le ha pasado algo del estilo o ha oído algún otro caso?

 

Gracias!

 

¿Llevas el piloto verde encendido? :fisch:

Si es que sí, vete al conce. Si no, enciende el espejo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días!

 

Nueva duda con este retrovisor que me trae de cabeza. Hacía tiempo que no conducía de noche y por lo tanto, no se activaba el antideslumbramiento, pero hoy me he fijado que no funciona bien, está como activo todo el rato pero a la hora de la verdad no oscurece los faros y algunos son bastante evidentes como para que se active, o al menos antes sí lo hacía.

 

Concesionario de cabeza en cuanto pueda, ¿alguno le ha pasado algo del estilo o ha oído algún otro caso?

 

Gracias!

 

¿Llevas el piloto verde encendido? :fisch:

Si es que sí, vete al conce. Si no, enciende el espejo :laugh:

 

:laugh::laugh: Sí, fue lo primero que comprobé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días!

 

Nueva duda con este retrovisor que me trae de cabeza. Hacía tiempo que no conducía de noche y por lo tanto, no se activaba el antideslumbramiento, pero hoy me he fijado que no funciona bien, está como activo todo el rato pero a la hora de la verdad no oscurece los faros y algunos son bastante evidentes como para que se active, o al menos antes sí lo hacía.

 

Concesionario de cabeza en cuanto pueda, ¿alguno le ha pasado algo del estilo o ha oído algún otro caso?

 

Gracias!

 

¿Llevas el piloto verde encendido? :fisch:

Si es que sí, vete al conce. Si no, enciende el espejo :laugh:

 

:laugh::laugh: Sí, fue lo primero que comprobé.

 

 

Vaya, lo imaginaba pero a veces como nos empeñamos y no ver lo evidente.. jeje.

Pues ya entonces yo me iría al conce de cabeza, es bastante evidente cuando está oscurecido a cuando no. Con enchufarle el led del móvil es prueba más que suficiente para que no te pongan pegas.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi últimamente me hace lo que quiere. Al encender el coche se me pone oscuro y luego hay veces que de noche no se me pone oscuro vamos como que necesita de mucha luz para ponerse oscuro si van los coches cerca si que se me pone pero en cuanto están un poco lejos nada de nada y lo compruebo todos los días ya que entro a las 6. No se si empezó al usar el vagcom o no. La verdad que no le doy mucha importancia porque tp me gusta que se oscurezca mucho. Pero no lo noto igual que al principio. E incluso probe el Led del movil y si que se enciende, la verdad que es lo único que me tiene mosca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi últimamente me hace lo que quiere. Al encender el coche se me pone oscuro y luego hay veces que de noche no se me pone oscuro vamos como que necesita de mucha luz para ponerse oscuro si van los coches cerca si que se me pone pero en cuanto están un poco lejos nada de nada y lo compruebo todos los días ya que entro a las 6. No se si empezó al usar el vagcom o no. La verdad que no le doy mucha importancia porque tp me gusta que se oscurezca mucho. Pero no lo noto igual que al principio. E incluso probe el Led del movil y si que se enciende, la verdad que es lo único que me tiene mosca del coche.

Es verdad. Ami me pasa lo mismo. Es muy anarquico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo llevé ayer al conce, no lo dejé porque no me interesaba y no sabían cuando tiempo tardarían, pero me van a cambiar el retrovisor. Se lo llevó un técnico del taller a pasar la diagnosis que ellos dicen y me dijo que sí, que daba unos valores muy raros y que no funcionaba bien. Asique lo pedirán y cuando lo tengan me llaman y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.