Larsenica Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas gente, necesito comprarme un radiador para mi A4 B6 1.8T Quattro manual, la cuestion es que hay varias marcas y por lo tanto varios precios. Desde un Frigair por 72€ o NRF 86€, hasta un Hella por 187€ o un AVA Gmbh por 170€, luego por en medio Valeo por 139€, Nissens por 120€, mi pregunta es, ¿hay tanta diferencia en calidad de si me cojo un Frigair que cuesta la mitad que el Valeo por ejemplo?Un saludo! Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Estás hablando del condensador del aire acondicionado? Lo ideal sería conseguir la referencia del radiador que pertenece a tu coche y buscar ese mismo en otra marca. Oscaro cruza referencias entre marcas por lo que no habría problema. Vete a la Audi con tu bastidor y te darán la referencia sin compromiso. NRF es muy buena marca, así como Hella. Responder
Larsenica Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Hablo del radiador del refrigerante del motor, ya hable con la Audi y no me dan referencia ninguna, dicen que no me la pueden dar, que ellos me lo cambian por unos 530€, que dar la referencia seria como que me dieran la formula secreta de la coca-cola, vamos, unos autenticos ''espabilaos''. Y antes de comprar nada quiero saber si al final en esto lo barato sale caro. Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hay algunos concesionarios que son para matarlos. En la Audi de Cartagena no ponen ninguna clase de pega para estas cosas. Responder
Larsenica Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Entonces que me recomiendas, un radiador marca Stark que vale 40, o me voy a un NRF por 86 o Hella 187, valeo de 140? Editado 6 de Agosto del 2015 por Larsenica Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo me iría al NRF, que está en un punto intermedio y es una marca reconocida. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Comprueba la referencia que sean iguales. Y digo yo, si pides un presupuesto escrito de cambio de radiador en la Audi, te tendrán que poner referencia... Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hay concesionarios muy hijos de put*, no te puedes imaginar cuanto. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo la verdad que concesionarios a los que voy, voy solamente a por X piezas y normalmente llevo la referencia, muchas veces las pido a través de tienda de recambios. Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Es que los ETKA pirata creo que no dejan sacar las piezas por número de bastidor, por eso yo para determinadas piezas llamo a la Audi y me lo dicen, sin problema. Hay veces que porque he ido y me conocen, pero otras por teléfono y jamás me han puesto problema, me han dicho tanto referencia como precio. Responder
Larsenica Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Al final me he pedido un NFR 50539, y justo ahora me he dado cuenta de que es de cobre creo, debe ir sin problemas igualmente no? Responder
Argentum Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 No se de qué material son los nuestros, supongo que aluminio. A no ser que haya de cobre negros... Responder
b0y1 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 El material no es tan importante, lo importante son los anclajes y el tamaño,si es de cobre disipará muy bien Responder
atakaquino Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 como te indican los compañeros,lo importante es que tenga anclajes y medidas iguales, luego es como todo dentro de las marcas unas de más o menos confianza(pero el resultado sera muy similar), los nissen personalmente los veo muy buenos,pero cualquiera marca(con un minimo de solvencia) hara su funcion; en cuanto al material el cobre pesara mas que el aluminio pero te durara mucho mas y (se supone) disipa de mejor forma el calor(como los calderos cueze pulpos ), y los de aluminio son mas ligeros y... ,vamos no notaras ná,de ná; lo que si es a considerar es el material de las carcasas de arriba/abajo (plastico,hierro) asi como las embocaduras de los manguitos,idem,esto las juntas,tornilleria ,ect, son las que marcan las diferencias(no tanto en prestaciones) como en precio...; el tema de la casa oficial y su "secretismo" y "robo en precio", NO tengo palabras. Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Te he contestado en el post original , ya te busque la referencia, y su precio en audi, de nuevo mis disculpas por la tardanza. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.