la_bomba!!! Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hola foreros la nueva parrilla q saldra en los nuevos A3II ahora en verano es igual q la del SPORTBACK? y esta,la del SB,seria muy caro montarlo?x ahi dicen q toca cambiar frontal y capo..........costara mucho?a mi la verdad q m gusta mucho,aunq igual m espero a q salgan los nuevos A3 y veo q se puede hacer,xq el nuevo frontal se lo pienso meter fijo :o S2 Responder
babebi Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 yo creoque ahora mismo nadie save exactamente como sera la parrilla , aunque yo creo sera la del sportback y de pasta imaginate, seguro que costara un paston colocarla si es la del sportback, parachoques , capo y parrilla, seguro cuesta un riñon, mejor esperar a julio a ver definitivamente como es el nuevo a3 y despues tomar decisiones saludos Responder
babebi Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 c*** que lapsus "save" perdon perdon eso lleva una B como una casa, uy si lo ve quien yo se :o Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.