juanitoa6 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) Buenas compañeros de vehiculo!!! Os comento rapidamente, lo primero pedir perdon porque se que es un tema muy tratado pero aun asi me gustaria que me dedicaseis un minuto!! Antecedentes:Audi a6 c5 1999 150Cv , 255.000Km recien tratado de motor de arranque, termostato nuevo y bomba inyectora!! Foto: . . . . AL GRANO!! Desde que cambie el termostato, siempre ha ido a 90º y fue hace 2 semanas, y yo mas contento que nadie! Hoy derrepente voy andando por el por nacional, y va a 90º, paro a echar gasoil, y al salir de la gasolinera ha estado un rato bajando la temperatura a 70º-80º- volvia a bajar a 70-65º y luego subia a 90 otra vez todo esto en cuestion de 15km. Voy por ciudad y sigue fluctuandome un poco la temperatura , luego he parado a recoger un paquete(paro y arranco) y luego no se ha movido ya mas de 90º en todo el rato( si bien es cierto que la del aceite estaba casi a 100º, por el maldito calor 41º)..... Sabeis que puede ser?? No me estara jodiendo la bomba del agua? termostato volviendo a quedarse abierto? Sensor de la temperatura? UFFF ayuda porfavor!! Gracias compañeros!! PD:llevaba puesto el clima a 21 grados y auto! Editado 5 de Agosto del 2015 por juanitoa6 Responder
Oscarjimenez Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Yo me preocuparía si subiese de 98º el agua y no saltasen el electro auxiliar, el de a/a, pero porque baje de 90 no. Y el aceite con ese calor y en cuanto esté un poco degradado yo creo que tampoco es preocupante. Saludos... Responder
fjalonso Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Puede ser el sensor de temperatura que da información al cuadro de instrumentos (que no es el mismo que se encarga de conectar el electroventilador) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Con esa fluctuación tan rara, yo cambiaría el sensor de temperatura. Responder
fjalonso Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Trasmisor de temperatura doble G2 G62. La referencia es 059919501A Va situado en los tubos rigidos de refrigerante junto al filtro de aceite (a su izda mirando al motor desde fuera). A mi en su dia, me hizo cambiar el termostato con lo que ello supone y luego era ese transmisor. De todas las maneras yo lo observaria antes un tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hoy vuelvo a coger el coche unos 70-80 KM os mantengo informados , muchas gracias compis! Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 la hostia.... salgo del garaje , y en 4 KM ya esta a 90º, cojonudo, todo marcha hago 20KM y de put* madre. sigo circulando y le doy un poco de chicha en 4º a 3.500RPM 120-130KM/h y meto 5 y bajo a 1500rpm y derrepente en cuestion de 25 segundos, hace la aguja priiiiiiuuummm 80-70-65-60, ha bajado a tope. y luego se ha quedado ahi, hasta que ha pasado un buen rato y ha subido a 90º... He comprado un sensor de la temperatura en una tienda de repuestos por 16 euros, voy a cambiarlo esta tarde, hare alguna foto tipo brico y os cuento luego. Un saludo a todos!! Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Al final hoy no he podido aver si mañana viernes.... un saludo!! Responder
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Con esos movimientos verás como es de eso. En mi coche me hacía lo mismo. Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Coincido plenamente con mi tocayo a34323. A mi me empezó a oscilar la aguja, así que cambié el sensor de la temperatura. Lo pedí aquí: http://www.ebay.es/itm/300888144612?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649, te lo envían desde Burgos, y de un día para otro lo tenía en casa, además el precio es de risa!!!! encima puedes ofertarle algún euro menos y lo aceptan sin problema. Editado 7 de Agosto del 2015 por Skidbladnir Responder
juanitoa6 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Mirad , canal 57 , temperatura del RELOJ VS temperatura del climatronic!! En cualquier caso os cuento aver si hoy viernes puedo cambiar el sensor de la TEMPERA. UN saludo y gracias a ambos!! Editado 7 de Agosto del 2015 por juanitoa6 Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Ten en cuenta que la temperatura que marca la aguja no es exacta. Yo me fio más de la que marca el menú del clima. Responder
fjalonso Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 La temperatura que marca el clima en el canal adecuado, es parecida a la que marca el indicador de temperatura (la señal sale del mismo sitio). Si una te baja a por ejemplo 60 grados, el otro hará aproximadamente lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
juanitoa6 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) No es por mezclar temas, pero alguien sabe que significan estos codigos que aparecen al entrar en climatronic?? http://www.dailymotion.com/video/x30rswf_audi-a6-c5-climatronic-errores_webcam http://dai.ly/x30rswf Editado 7 de Agosto del 2015 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Os cuento.... Hago todo esto y cuando voy a poner el sensor....... NO SIRVE!!! Es redondo y no cuadrado enfin... mañana ire a cambiarlo. Os dejo fotillos!! Responder
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