juanitoa6 Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 059.919.501 El codigo del autentico repuesto!!! Responder
fjalonso Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 juanitoa6, dado que fui yo el que puse la referencia del sensor mala, pues pido disculpas. Efectivamente cambiaron al modelo de sensor con conector en forma de "D" en el año 2000 y he visto en tu firma que el A6 es de 1999. De nuevo, siento el error. Saludos. Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Anda, no me habia dado cuenta, ni mucho menos pidas perdon, fue el de la tienda, que tampoco supo corregirmelo!! Un saludo y reitero, que para nada hay que pedir perdon, yo os doy las gracias por tantas aportaciones y ayudas!! un saludo!! Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bueno pues ya nos contarás si era el dichoso sensor o no. Saludos. Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 El sensor ya está cambiado y por ahora todo OK, si hay algun altibajo mas INESPERADO en la temperatura, os lo cuento! Asique nada 20 euros con portes, me ha costado, y es la referencia que os puse! Un saludo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.