Cosworth Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenos días !! Qué tal chicos !! Llevo poco aquí y después de que me Engañaran con un A6 q estaba reventado al Final lo he cambiado por un A4 1.8 5v 125cv del 99 motor B5 tipo ADR y mi problema es .... El problemita en cuestión es que a veces mueve motor de arranque pero le cuesta muchísimo arrancar ... Y si arranca es como pobre , tengo q acelerarle a veces, le Mire el rele de la bomba y esta bien, filtro de combustible cambiados y bujías , batería nueva , le Metieron la Maquina y no da fallos, mire en la Bomba del depósito y tenía presión y llegaba corriente... Alguien me puede dar una idea porque en los talleres saben menos que yo y no me apetece gastar a lo tonto ... El Otro día estuvo parado dos días en el garaje de la Playa fresquito y arranco perfecto pero en la calle casi nunca.. Unas si o muchas no en frío y caliente ... Gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora. Un saludo. Responder
Cosworth Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora.Un saludo.[/quot Y eso no sale error o alguna luz? Porque no tengo vagcom... Y si mejora se cambia eso y listo? Responder
Cosworth Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora. Un saludo. Si fuera eso saldría error en vagcom cuando lo han pasado No ? Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hombre, luz, mientras que este desconectado saldra la luz de fallo motor creo, pero una vez que lo vuelvas a enchufar desaparece. El sensor controla la inyeccion, si esta mal, la inyeccion es mas pobre cuando el coche esta frio y le cuesta mucho hasta que consigue arrancar. Un saludo Responder
Cosworth Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Hombre, luz, mientras que este desconectado saldra la luz de fallo motor creo, pero una vez que lo vuelvas a enchufar desaparece. El sensor controla la inyeccion, si esta mal, la inyeccion es mas pobre cuando el coche esta frio y le cuesta mucho hasta que consigue arrancar. Un saludo Vale gracias lo probare si lo encuentro jajaja y te digo , q va por abajo de los colectores por donde esta la varilla del aceite... Pero si el sensor estuviese malNo cantaría al Pasar la maquina ? Editado 6 de Agosto del 2015 por Cosworth Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nop, el sensor se encuentra detras de la culata entre el motor y el compartimento donde va la bateria en un manguito que sale de la culata, en tu modelo tendras que quitar el tubo que va desde el filtro de aire a la mariposa para poder acceder bien. Muchas veces no canta el fallo al pasar la diagnosis. Saudos. Responder
Cosworth Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Nop, el sensor se encuentra detras de la culata entre el motor y el compartimento donde va la bateria en un manguito que sale de la culata, en tu modelo tendras que quitar el tubo que va desde el filtro de aire a la mariposa para poder acceder bien. Muchas veces no canta el fallo al pasar la diagnosis. Saudos. He conseguido desenchufar la crema y la primera arrancada no fue muy buena pero tardo poco en arrancar luego las restantes bien como siempre y esta mañana con la crema puesta ha arrancado bastante bien .. A ver esta noche cuando vaya a trabajar como arranca , de todos modos le he puesto bien los cables q estaban como retorcidos. Cuanto cuesta ese sensor ? Responder
Cosworth Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 He cambiado el sensor y sigue igual y me han soplado 45 , el caso q arranca mal siempre q esta al sol o caliente ... Q mareo de coche Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 He cambiado el sensor y sigue igual y me han soplado 45 , el caso q arranca mal siempre q esta al sol o caliente ... Q mareo de coche Puede ser también el sensor del cigüeñal Responder
Cosworth Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 En eso estaba yo pensando pero como no da fallo de nada ... A ver si alguien q entiende me puede decir ... Si yo antes de arrancar cuando yo se que puede fallar que es cuando esta al sol o caliente después de un rato parado... Meto Primera y le doy al contacto q de un tirón .. Se puede saber así si fuese del sensor del cigüeñal ? Porque vale una pasta y cambiar por cambiar ... Responder
jmholgadog04 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 tambien puedes sacarlo y limpiarlo antes de cambiarlo, lo sacas, le limpias toda la grasa que tenga y las virutas, con el tiempo se imantan y las virutas que se le va pegando impiden una buena lectura un saludo Responder
Cosworth Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Si eso haré primero ... Gracias y ya os cuento porque Refuma un poco algunos sitios y necesita algo de limpieza .. Responder
Ramon65 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 el mio arranca bien y anda bien lo unico que quema gasolina no mezcla con aire sabeis por que? Audi A4 1.8T 125cv 1996 Responder
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