Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días !! Qué tal chicos !! Llevo poco aquí y después de que me

Engañaran con un A6 q estaba reventado al

Final lo he cambiado por un A4 1.8 5v 125cv del 99 motor B5 tipo ADR y mi problema es ....

El problemita en cuestión es que a veces mueve motor de arranque pero le cuesta muchísimo arrancar ... Y si arranca es como pobre , tengo q acelerarle a veces, le

Mire el rele de la bomba y esta bien, filtro de combustible cambiados y bujías , batería nueva , le

Metieron la Maquina y no da fallos, mire en la Bomba del depósito y tenía presión y llegaba corriente... Alguien me puede dar una idea porque en los talleres saben menos que yo y no me apetece gastar a lo tonto ... El Otro día estuvo parado dos días en el garaje de la

Playa fresquito y arranco perfecto pero en la calle casi nunca.. Unas si o muchas no en frío y caliente ... Gracias

Publicado

La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora.

Un saludo.

Publicado
La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora.

Un saludo.[/quot

Y eso no sale error o alguna luz? Porque no tengo vagcom... Y si mejora se cambia eso y listo?

Publicado

Un saludo.

Si fuera eso saldría error en vagcom cuando lo han pasado

No ?

Publicado

Hombre, luz, mientras que este desconectado saldra la luz de fallo motor creo, pero una vez que lo vuelvas a enchufar desaparece.

El sensor controla la inyeccion, si esta mal, la inyeccion es mas pobre cuando el coche esta frio y le cuesta mucho hasta que consigue arrancar.

Un saludo

Publicado (editado)

Hombre, luz, mientras que este desconectado saldra la luz de fallo motor creo, pero una vez que lo vuelvas a enchufar desaparece.

El sensor controla la inyeccion, si esta mal, la inyeccion es mas pobre cuando el coche esta frio y le cuesta mucho hasta que consigue arrancar.

Un saludo

Vale gracias lo probare si lo encuentro jajaja y te digo , q va por abajo de los colectores por donde esta la varilla del aceite... Pero si el sensor estuviese mal

No cantaría al

Pasar la maquina ?

Editado por Cosworth
Publicado

Nop, el sensor se encuentra detras de la culata entre el motor y el compartimento donde va la bateria en un manguito que sale de la culata, en tu modelo tendras que quitar el tubo que va desde el filtro de aire a la mariposa para poder acceder bien.

Muchas veces no canta el fallo al pasar la diagnosis.

Saudos.

Publicado

Nop, el sensor se encuentra detras de la culata entre el motor y el compartimento donde va la bateria en un manguito que sale de la culata, en tu modelo tendras que quitar el tubo que va desde el filtro de aire a la mariposa para poder acceder bien.

Muchas veces no canta el fallo al pasar la diagnosis.

Saudos.

He conseguido desenchufar la crema y la primera arrancada no fue muy buena pero tardo poco en arrancar luego las restantes bien como siempre y esta mañana con la crema puesta ha arrancado bastante bien .. A ver esta noche cuando vaya a trabajar como arranca , de todos modos le he puesto bien los cables q estaban como retorcidos. Cuanto cuesta ese sensor ?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

En eso estaba yo pensando pero como no da fallo de nada ... A ver si alguien q entiende me puede decir ... Si yo antes de arrancar cuando yo se que puede fallar que es cuando esta al sol o caliente después de un rato parado... Meto

Primera y le doy al contacto q de un tirón .. Se puede saber así si fuese del sensor del cigüeñal ? Porque vale una pasta y cambiar por cambiar ...

Publicado

tambien puedes sacarlo y limpiarlo antes de cambiarlo, lo sacas, le limpias toda la grasa que tenga y las virutas, con el tiempo se imantan y las virutas que se le va pegando impiden una buena lectura

un saludo

• 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.