Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Me ha venido recientemente la renovación del seguro del coche y me piden 590€ por el seguro a terceros del coche.

Teniendo en cuenta el uso que le doy, no llego a 2000mil kms al año, y que es un modelo del 2002 me parece bastante caro.

Donde lo tenéis asegurado vosotros y cuanto pagáis?

Un saludo y gracias!

Publicado

Yo lo temgo en Direct Seguros 590€ con franquicia de 300€. Mire en segur Auto o algo asi que sale anunciado por si no haces kilometros y salia por lo mismo.

Publicado

Para mi S3 Sedan que está en camino me interesa una buena compañía que a la hora de la verdad responda (sin importar lo que prometa) de todas sus coberturas sin ninguna pega y que incluya mínimo estas:

- Cobertura del 100% del valor de compra del coche durante los dos primeros años en caso de robo o siniestro total

- Franquicia sin discriminación de zonas del vehículo y sin tener en cuenta el número de piezas para los partes

- Posibilidad de escoger taller sin que haya diferencias respecto a los 'recomendados' por la aseguradora

- Cobertura ante diversos factores como desastres naturales, atropellos de animales, etc.

Tengo las buenas referencias de Mapfre y Allianz. Pero en el caso de Mapfre, por ejemplo, cumpliendo todo lo que indico, me cobrarían algo menos de 1.200€ con franquicia de 150€. ¿Alguna otra sugerencia?

Publicado

Yo en Reale mi S3 8L del 2001 lo tengo en Pontevedra, que aquí se paga más que en otras zonas de España, y vengo pagando a todo riesgo con franquicia de 300 € unos 638 y el año pasado pinté el coche entero por el seguro. No tengo mas partes ni nada mas y no me subió ni un euro en la póliza de este año.

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.