Caterra Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola,pues me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con estos dos muelles. Lo que tengo claro es que quiero bajarlo 3cm y que quiero que sean bien Eibach o H&R. Se que es un tema que ya se ha hablamo mucho porque me he leido todos los temas que hay por ahi pero tengo unas preguntas que me gustaria que me respondieseis. Cual es mas duro? Bajan lo que marcan? Responder
multi2.8 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Despues Estéticamente gana mucho. No son duros. Yo los tengo con los amortiguadores de origen. Ya los cambiare pues estaban bien. Bajan tres centímetros exactos. Claro con los mismos amortiguadores. Si le pones nuevos como ya tendras un poco cedido los anteriores. No se si serán exactos. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Esto es antes. Y esto despues. Responder
txarless-sx Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Muy guapo el cambio...creo que todo un acierto.....que tal la diferencia en carretera? habiendo montado los mismos amortiguadores, habras notado la diferencia con solo haber montado los muelles...y has homologado? Si es asi y si no es mucha indiscreccion, me gustaria saber que te ha salido la homologacion y como la has echo, ya que yo tambien estoy pensando en bajarlo 3 cms....saludos. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 No he homologado. Porque son negros y no dan el cante. Si encima llevas llantas 18 no suelen decir nada pues puede ser suspension de tren de rodaje deportiva de origen. Y mientras lleves neumáticos legales. que eso si viene en la ficha tecnica no te suelen decir nada. Si los muelles son rojos si canta. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hombre el coche balancea mucho menos en curvas cerradas y encima el mio automatico se nota mucho más. Los badenes son mas secos pero sin ser algo insoportable. De echo en mi familia nadie se entero de nada. Responder
Caterra Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Multi2.8 muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida,en septiembre montare muelles -30 con los amortiguadores de origen. Seguramente me decante por los Eibach Pro Kit como tu pero haber que me cuentas los que llevan H&R,haber si saben si van mas duros. Creo que los H&R son algo mas duros y los quiero lo mas blandos posibles porque si tuviese algo racing pues pondria unos muy duros pero para viajar con la familia quiero algo parecido a lo que llevo pero 3cm mas bajo. Como dices la homologacion no hay problemas,al ser negros y bajar 3cm ni se enteran ya que podrian ser los s-line. Responder
Caterra Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pero me has servido de mucho porque me has aclarado una gran duda que tenia sobre la altura porque en algunos foros dicen que no bajan lo que marcan y ya veo que si. Gracias. Responder
multi2.8 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Esteticamente un 10. Practicamente para mi un 10. Vi los -4 o 5 creo en el coche de kolari creo pero personalmente a mi me resultan demasiado bajos. De por si este coche conduces muy bajo y si encima lo bajas mucho. Luego tienes el inconveniente de spsrcar en batería. Rozaras siempre y te hace hacer un sobre esfuerzo de pensar que se bajen todos para terminar de aparcar. Responder
vanquishrav Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 En este coche no te puedo decir. Yo llevo s-line, pero en otros coche he puesto eibach -3 e iban muy muy bien. Siempre puse eibach + bilstein y mejora mucho en estética, agilidad y conducción perdiendo algo de confort sin llegar a ser incómodo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
b0y1 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Qué precios se manejan para esto? Responder
txarless-sx Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Qué precios se manejan para esto? Eso eso...cuanto sale el eibach pro kit y donde se puede comprar que sea recomendable? Responder
vanquishrav Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 El precio oscila entre 1000 y 1200 € los muelles y los amortiguadores (Eibach + bilstein) ( sin montar) . Yo los compré hace tiempo en una tienda de recambios y accesorios (ya cerró) y en ebay. El montaje, no se por que los he montado yo, pero calculo que por unos 200 € se pueda hacer. Yo los he comprado para un TT (mk1 225) , Audi 100 y un MB Cls. En todos con buenos resultados. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Acabo de mirar en Ebay y hay un kit de eibach + bilstein por 720€ para los A6 4f Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
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