txarless-sx Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Los muelles son grises-negros como los originales; ni azules ni rojos ni amarillos. El coche no cambia como para que parezca tuneado ni mucho menos; el modelo s-line baja -3. No aporta la homologación nada mas que pasar por caja. No conozco a nadie con ellos que haya tenido problemas en la itv; yo nunca y he ido varias veces. Claro que la legislación actual dice que hay que homologar y el cumplirlo depende de cada uno. Si decides modificar el coche y poner al conductor, pasajeros y demás coches en riesgo por piezas no adecuadas o mal puestas no homologando eso ya no me parece correcto pero cambiar unos muelles homologados para el modelo en un taller homologado me parece suficiente. Mas claro el agua....gracias Kolari !!!!! :clap1: Responder
JOMATAVA Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas noches una duda. Tengo un a6 restiling 2009 2.0 TDI 170cv berlina. Quiero los muelles eibach pro kit -3cm, pero no encuentro donde comprarlos. Alguien me puede mandar enlace con buenos precios. Gracias de antemano. Responder
txarless-sx Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas noches una duda. Tengo un a6 restiling 2009 2.0 TDI 170cv berlina. Quiero los muelles eibach pro kit -3cm, pero no encuentro donde comprarlos. Alguien me puede mandar enlace con buenos precios. Gracias de ant En ebay estan bastante bien de precios...creo que este es el que corresponde a tu coche, que alguien me corrija si me equivoco... http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-30mm-Audi-A6-4F2-C6-2-0TFSI-2-0TDI-2-8FSI-3-2FSI-E10-15-008-01-22-/161473237835?hash=item25988e134b Responder
Barracus Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Yo estoy en la misma tesitura pero tengo dudas si dejando los amortiguadores originales afectará en algo o no a la funcionalidad de éstos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
albercall Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Yo instalé hace unos meses los muelles Eibach Pro Kit en combinación con amortiguadores SACHS super touring. La verdad que me gusta más conducirlo que antes (tenía la confort), pero en combinación con llantas de 18 en ciudad y con el estado de las calzadas sueles notar mucho los baches. En carreteras más o menos normales, autovía etc son mucho más cómodos. Yo lo medí antes y después, y me bajó casi 3.5 , aunque en teoría solo bajaba 3. Yo pienso que es más que suficiente, suele rozar algún bordillo pero tampoco nada exagerado. En conjunto recomiendo el cambio, estéticamente gana mucho y en estabilidad también. Responder
JOMATAVA Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Buenas noches una duda. Tengo un a6 restiling 2009 2.0 TDI 170cv berlina. Quiero los muelles eibach pro kit -3cm, pero no encuentro donde comprarlos. Alguien me puede mandar enlace con buenos precios. Gracias de ant En ebay estan bastante bien de precios...creo que este es el que corresponde a tu coche, que alguien me corrija si me equivoco... http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-30mm-Audi-A6-4F2-C6-2-0TFSI-2-0TDI-2-8FSI-3-2FSI-E10-15-008-01-22-/161473237835?hash=item25988e134b Muchas gracias, si le valen para el mio, los voy a pedir. saludos. Responder
Barracus Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Pon fotitos cuando los tengas puestos... :-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
txarless-sx Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Yo instalé hace unos meses los muelles Eibach Pro Kit en combinación con amortiguadores SACHS super touring. La verdad que me gusta más conducirlo que antes (tenía la confort), pero en combinación con llantas de 18 en ciudad y con el estado de las calzadas sueles notar mucho los baches. En carreteras más o menos normales, autovía etc son mucho más cómodos. Yo lo medí antes y después, y me bajó casi 3.5 , aunque en teoría solo bajaba 3. Yo pienso que es más que suficiente, suele rozar algún bordillo pero tampoco nada exagerado. En conjunto recomiendo el cambio, estéticamente gana mucho y en estabilidad también. Buenas noches...ya veo que estas satisfecho con el cambio...pero has pasado por un homologador ? o no piensas homologar? Lo digo porque estoy en esa tesitura y creo que por lo que leo, no homologare, ya que me parece poco menos que un atraco...por una cosa que si esta bien puesta y es un buen producto, es mas seguro que lo que viene de serie.....en fin, todo un negocio !!! Responder
txarless-sx Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pon fotitos cuando los tengas puestos... :-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Eso tambien...haber esas fotitos....haber que tal quedan....salu2 Responder
Barracus Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 ¿Alguien que haya cambiado sólo los muelles en un A6 por los Eibach pro kit -30mm? Estoy pensando seriamente en bajar un poco el coche y cambiar las llantas de 16 a 18 pero me gustaría oír alguna experiencia previa de alguien que ya haya cambiado los muelles, dejando los amortiguadores originales. Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
JOMATAVA Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo, ¿algun tallero de confianza en Sevilla para cambiar los muelles para pasarlos a H&R -3cm? Saludos. Responder
Barracus Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 En Alcalá de Guadaira conozco a Taller Montesino. Han cambiado más de un juego de muelles y es donde cambiaré los míos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
txarless-sx Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Nadie cuelga fotitos de sus A6 bajados? ainsss....k ganas de montar ya los mios....esparare a pasar ITV, y asi de paso tengo un año tranquilito y me da tiempo a ensuciar bien los mulles para la proxima ITV.....despues de consultar a varios homologadores, al final coinciden en que por ley hay que homologar si o si, pero me dicen que ellos no los homologarian porque les parace una tonteria y es muy raro que con los eibach -3 te vayan a pillar. Si lo mirais bien es simplemente pasar x caja....porque si no homologo y me pillan, no paso ITV, pero si le pago 150 euros a un paisano que esta a 1000 kms, y ni siquiera va a ver mi coche, entonces si soy apto para circular.....como fastidia eso....en fin, habra que arriesgarse...y si te pillan, a pasar x caja. Responder
diablopery Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 (editado) Nadie cuelga fotitos de sus A6 bajados? ainsss....k ganas de montar ya los mios....esparare a pasar ITV, y asi de paso tengo un año tranquilito y me da tiempo a ensuciar bien los mulles para la proxima ITV.....despues de consultar a varios homologadores, al final coinciden en que por ley hay que homologar si o si, pero me dicen que ellos no los homologarian porque les parace una tonteria y es muy raro que con los eibach -3 te vayan a pillar. Si lo mirais bien es simplemente pasar x caja....porque si no homologo y me pillan, no paso ITV, pero si le pago 150 euros a un paisano que esta a 1000 kms, y ni siquiera va a ver mi coche, entonces si soy apto para circular.....como fastidia eso....en fin, habra que arriesgarse...y si te pillan, a pasar x caja. edito para poner que los mios no son -3, lo mio creo que es -5 delante -4 atras Editado 25 de Octubre del 2015 por diablopery Responder
txarless-sx Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Nadie cuelga fotitos de sus A6 bajados? ainsss....k ganas de montar ya los mios....esparare a pasar ITV, y asi de paso tengo un año tranquilito y me da tiempo a ensuciar bien los mulles para la proxima ITV.....despues de consultar a varios homologadores, al final coinciden en que por ley hay que homologar si o si, pero me dicen que ellos no los homologarian porque les parace una tonteria y es muy raro que con los eibach -3 te vayan a pillar. Si lo mirais bien es simplemente pasar x caja....porque si no homologo y me pillan, no paso ITV, pero si le pago 150 euros a un paisano que esta a 1000 kms, y ni siquiera va a ver mi coche, entonces si soy apto para circular.....como fastidia eso....en fin, habra que arriesgarse...y si te pillan, a pasar x caja. edito para poner que los mios no son -3, lo mio creo que es -5 delante -4 atras Muy guapo compañero...le queda la suspension de cine....gracias x las fotos...seguire atento al hilo. Saludos. Responder
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