BURELARAPTOR Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo me inclinaria por siemens en calidad precio en frio liebherr es lo mejor atodorabo estas sin marcas eh Un saludiño Responder
atodorabo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ke marca de muebles llevas??? enviamelo por privado si kieres Responder
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Si quieres mi consejo, deja que tu mujer decida porque sino te lo va a estar echando en cara toda la vida dile que lla elige la cocina y que el próximo coche lo eliges tú IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ si la dejo eso ...creo q no podre comprarme coche en muchos años¡¡¡¡ cojera la mas cara ,,,,seguro...para que sea mas bonita y mejor que la de su amiga.... Y no crees que ella pensará que nosotros hacemos lo mismo La experiencia de casi 18 años de matrimonio me ha hecho ver que hay cosas en la que es mejor no meterse.......... Además, por lo general, es ella la que la va a usar más. ahora te parece lo más importante del mundo eso, el color de las paredes, etc... Despues te das cuenta que las paredes se vuelven a pintar, los electrodomesticos no duran eternamente y todo da vueltas y que cualquier opción es buena. Cuando hayas escogido todo te parecerá bien, pero mientras elijes lo haces como si te fuera la vida en ello. Responder
BURELARAPTOR Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Llevo una fabrica Gallega q se llama mobalco y estoy planteandome pillar una Italiana pero tengo dudas, y tu que gastas? Responder
atodorabo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Mueble miele(no solo electrodomesticos) y uno Italiano ke prefiero reservarme, pues kizas nos de por cambiarlo y electrodomesticos ya te he dixo un poco Responder
LEGRAN Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo tengo un frigorifico liebherr desde hace seis años y tira como un cañon, ni siquiera se ha fundido una luz, perfecto Responder
atodorabo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Son de put* madre como ya he dixo, pero por esa regla de tres como a alguno le haya salido mal y lea esto ahora viene y tira nuestra teoria por el suelo es la ley del murphy de los huevos Responder
kimi2904 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Atodorabo. Me ha parecido entender que sabes de electrodomesticos. Es ási??? Bueno, quiero comprarme un Side by Side porque necesito mas congelador y creo que es mas comodo tener una nevera combi con todo, que poner un cogelador "vertical"(nada de cajas de muertos) . Que te parece a ti??. Orientame un poquillo anda. gracias. Responder
jose Avant Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo tengo un combi de liebher y funciona de cine, de hecho, como ya ha dicho alguien miele se los compra a liebher en vez de fabricarlos. Yo te aconsejaria el lavaplatos te lo comprases panelable y si la lavadora la tienes en la cocina pues tambien, queda mucho más bonita la cocina sin que se vean ni lavaplatos ni lavadora. En mi caso tengo lavaplatos miele y lavadora AEG. El lavaplatos es la bomba, cuando esta funcionando puedes estar completamente en silencio a su lado y no se oye nada de nada Responder
villanubla2 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 al final ya los compre.... compre todo de la marca aeg por q un conocido me los saco muy bien de precio un saludo Responder
Wintermute Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Bueno, si os sirve de algo, diré que al lado de mi casa, hay un almacén con todo tipo de electrodomesticos de todas las marcas, punteras y baratisimos !!..Eso sí, están todos "taraos" es decir, con algún que otro golpecito, rayote o desconchado que obviamente no puede venderse al 100% de su precio.. No sé que tal saldrán, pero si os puedo asegurar que la gente se los lleva a pares.. Saludos ! Responder
Madrileño Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) El tipico caso de resurguimiento de un post Pues en base a mis conocimientos. os cuento: - Frigorificos: Liebherr, sin ninguna duda. - Lavadoras: Miele o AEG. - Lavavajillas: Electrolux. En cuanto a Hornos y Vitrocerámicas no tengo ni idea. Y Fagor no lo compro ni en sueños, ya sabeis, Cooperativa Mondragón Edito: NO ES CIERTO lo q he leido en las primeras paginas del post sobre las marcas blancas. Q una marca fabrique para un carrefour o similar no implica q sea el mismo producto. Asi q no compreis un salchichon carrefour pensando q es el d Tarradellas. Editado 29 de Junio del 2005 por Madrileño Responder
villanubla2 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 . Asi q no compreis un salchichon carrefour pensando q es el d Tarradellas. jajajajajjajajajaja q bueno Responder
squat Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Y Fagor no lo compro ni en sueños, ya sabeis, Cooperativa Mondragón ¿Y eso que significa? Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 ... Vaya... un hilo de... "los míos". Yo "tiro" de SIEMENS... cuando tenga un ratillo, os suelto un ladrillo... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.