loren27x Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola cuando voy en el coche al rato empieza a sonar un ruido algo fuerte y me h3 dado cuenta que si le doy al elevalunas luces etc se para y sigue luego ,que puede ser Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Alternador? Responder
loren27x Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pero no tengo problemas de que no me arranque el coche Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Y qué tiene que ver que arranque el coche con el alternador? xDDD Estaríamos hablando muy seguramente de que tengas mal la polea de la correa del alternador, no que tengas el alternador roto. Responder
loren27x Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Me la cambiaron hace un mes!!! Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo te digo lo de la polea porque al subir de los elevalunas, tira de alternador, como al mover la dirección. En parado lo ves claramente cuando oscilan las rpm, o los faros se atenúan muy levemente. Si giras la dirección te deja de hacer el ruido también? Responder
loren27x Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Me he fijado ahoraahora y que poniendo las luces no suena mucho y al girar suena tambien Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Seguramente sea la polea como comenta Argentum Responder
loren27x Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues al mecánico la semana que viene y a er que dice ,la polea del alternador la cambie hace unas semanas porque hacia ruido ,chirriaba,ya os diré a ver que es , gracias a todos Responder
Argentum Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues puede que esa polea estuviera defectuosa o no esté bien montada. Todo puede ser... Responder
Juanj Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Entonces a ver si lo entiendo, cuando subimos las ventanillas, giramos el volante etc...si vemos que las rpm oscilan ,no es normal? A mi me lo hace, sobre todo lo noto mucho cuando conecto el A/A , incluso me da algún tirón en marcha AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Es perfectamente normal, lo hacen casi todos los coches, eso es porque ajusta el ralentí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.