Jump to content

No encuentran la averia...


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

A ver si alguien me puede decir de que forma proceder.

 

La historia es la siguiente:

 

El lunes 7 de marzo dejo mi coche en el taller. El coche es un A3 I, con casi dos años de antiguedad. Lo deje en el taller porque hace unos meses empezo a sonar un ruido acojonante al realizar algunas manibras. Concretamente, al hacer curvas a izquierdas y acelerar, alguna pieza no encaja correctamente, y parece que el coche se va a desmontar ahi mismo. Sonido y vibraciones bastante fuertes.

 

A la hora de dejar el coche en el taller, me di una vuelta con el jefe de taller, ya que le comente que habia llevado el coche a Jarmauto ya dos veces, y me habian dicho que no le escuchaban nada. Aprovecho para saludar a mis amigos de Jarmauto !! Gracias por todo el tiempo perdido y el trato cordial!!

 

Kill Jarmauto Vol 2

 

Volviendo al tema, me doy la vuelta, hago que suene, y queda constancia de que mi A3 tiene duendes :-)

 

La semana pasada, en vistas de que la cosa no tenia pinta de solucionarse, audiclass me presto, bajo demanda, un coche de sustitucion, durante los famosos 4 dias. Una renault Scenic, nueva, de un rent a car. Trato perfecto en audiclass, y bastante atentos.

 

 

Hoy he llamado al taller (15 de marzo) y todavia no han dado con la averia.

 

Desde mi punto de vista, el coche no lleva mucho tiempo en el taller, pero temo que esto se alargue en el tiempo, ya que con esta historia puede continuar indefinidamente. .. . . . .

 

Ademas, el taller donde esta ahora, es del concesionario donde he pedido mi nuevo TT, a ver que tal me tratan :-)

 

Pongo este post, para preguntaros que hariais vosotros en el caso de que esto se alargue indefinidamente, ya que, despues de los rollos que he tenido con mi antiguo taller, he vuelto a confiar en audi de nuevo, comprandome un TT, y a lo mejor me tengo que arrepentir antes de tiempo.

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No te preocupes, que no se va a alargar eternamente, seguro que es una chorrada y por eso no lo encuentran... es más, yo, por lo que dices... habría que verlo... pero si el sonido es metálico... diría que es el muelle del McPherson izquierdo, que lo tienes fuera de su sitio, vamos, que es ponerlo en su sitio y ya está... tu tranquilo, que lo que sí da quebraderos de cabeza en un coche es la electrónica, eso si que es empezar para no saber cuando acabar...

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo que no sera nada, no te arrepientas hombre ;):p

abuelo estas seguro de lo que dices??? :lol::lol: . Porque yo cada vez estoy mas asqueado..... ¿ sabes cuanto llevo esperando la tarjeta de Audiclass??, pues mas de un año, y por mucho que llamo y hablo con el supuesto encargado me dice que si, que si que ya me la mandan Y UNA MI**R*A estoy hasta los h*uev*s!!!!!!!! :huh::D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.