antowasp Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas noches compañeros. El otro día me puse a quitarle las tapas del cubre motor a mi v6 2400 gasolina y me di cuenta que a la parte final del motor había unos tubos de goma con funda de tela, que estaban conectados a una caja y entre si, estaban bastante mal me puse a quitar uno para cambiarlos y empezó a salir aire, mi pregunta es para que son esos tubos y si no tendré luego problemas al cambiarlos por la perdida del aire. muchas gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Buenas noches sigo mirando por el buscador y nada, alguien que tenga el mismo y pueda decirme algo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 nadie sabe nada sobre dichos tubos ? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Tienes foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Tienes foto?Mañana se las ago y las pongoGracias a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 yo creo que si haces foto seguro te llegan las respuestas.... Sin foto no se ni a que manguitos te refieres.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.