Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin puedo hacer la presentación de mi nuevo A4!!!!


Vengo de ser propietario de un Renault Megane Sedan 120CV del 2005. Lógicamente no puedo comparar nada con el A4, asiejque como comprenderéis, estoy alucinando con él. No tiene nada que ver, sobretodo en la suspensión. Para el que no lo sepa, Renault viene de serie con la suspensión modo barca activada, es muy blanda y por lo tanto los pasos en curva en comparación con Audi son bestiales, por no hablar de la estabilidad que notas al conducirlo y sobre todo, las vibraciones. Da una sensación de seguridad brutal.



Me decidí por Audi por motivos obvios jeje. Un coche bonito, seguro, fiable, alemán (que parece que cuando algo es alemán es ir a lo seguro), etc. Y la versión Avant porque ya viene de camino un segundo bebé y la mujer cuando vamos de viaje carga maletas que parece que estemos evacuando la ciudad.



Me puse a jugar con el configurador online, me preparé los extras y al conce que fuí. El equipamiento elegido/de serie a destacar que me llevé es:



Equipo de Sonido B&O


Clima Tri-zona


Hold Assist


Paquete exterior S-Line


Paquete Bussines


Paquete Cuero


Paquete Asistencia


Paquete técnico (viene de serie)


AMI


Retrovisores Calefactables


Asientos deportivos Cuero/Alcantara


Hold Assist


Cortinillas en ventanas


Enganche de remolque


Suspensión deportiva



La tracción Quattro es una cosa que me senté a meditar. Se que es la guinda del pastel pero soy de Valencia, por lo tanto, no creo que le de un uso "real". Me refiero al clima claro. Si viviese por el norte, ya os digo que no hubiese dudado en ponersela.



He de decir que me sorprendieron algunos detalles como el Line Assist. Yo pensaba que simplemente temblaba el volante cuando te acercabas a una línea de carretera pero, que el volante gire solo para corregirte?!… es una sensación super rara jeje. O los anclajes TopTether. Ya tenía medio estudiado hacerle un brico pero en cuanto los vi puestos (vienen ahora de serie), me quede flipado.


Tambien he de comentar que tiene el p**o AdBlue :frusty: . Se ve que va a empezar a salir de serie por normativa europea. Me comentó el comercial, (que a su vez fue a corroborar con el mecánico) que el deposito del AdBlue tiene una capacidad de 12 Litros. Cuando me toque ya iré comentando el los hilos correspondientes.



De momento quiero empezar con el Vag-Com con el test de agujas, la memoria del Start-Stop, freno de mano/cinturon y alguna cosilla mas. Lo siguiente, como me aconsejaron en su día aqui los compis del foro, unas llantas de 18 no le quedarán nada mal y mas adelante ya veremos si cae alguna calandra...



Bueno, como se que sois unos yonkis de las fotos, os pongo algunas. Son un poco poligoneras pero no tengo mucho tiempo y encima me voy de viaje mañana. No he podido ni jugar mucho todas las cosas que tiene/hace el coche. :cry1: Las meto en varios posts porque en uno no me caben (no se como meterlas todas en uno, me limita a 100Kb)




post-131553-0-29829800-1438948962_thumb.jpg


Publicado

Precioso coche compañero a disfrutarlo con mucha salud y enhorabuena por tu segunda paternidad

 

" La tracción Quattro es una cosa que me senté a meditar. Se que es la guinda del pastel pero soy de Valencia, por lo tanto, no creo que le de un uso "real". Me refiero al clima claro. Si viviese por el norte, ya os digo que no hubiese dudado en ponersela".

 

Yo soy casi vecino tuyo y me quise dar el capricho de llevarla, se que aqui no hara falta como comentas tu, pero cuando suba el coche a Barcelona que subira mucho el año que viene por esos pueblos de montaña que a veces nieva y hay placas de hielo me hara sentir mas seguro y aunque aqui no le doy el uso como si viviera en el norte de España este coche lo voy a disfrutar mucho y hara viajecitos por el Norte y por Catalunya mi segunda casa como se suele decir. Lo dicho precioso y no te cortes en poner fotillos de el.

Publicado

Precioso coche compañero a disfrutarlo con mucha salud y enhorabuena por tu segunda paternidad

 

" La tracción Quattro es una cosa que me senté a meditar. Se que es la guinda del pastel pero soy de Valencia, por lo tanto, no creo que le de un uso "real". Me refiero al clima claro. Si viviese por el norte, ya os digo que no hubiese dudado en ponersela".

 

Yo soy casi vecino tuyo y me quise dar el capricho de llevarla, se que aqui no hara falta como comentas tu, pero cuando suba el coche a Barcelona que subira mucho el año que viene por esos pueblos de montaña que a veces nieva y hay placas de hielo me hara sentir mas seguro y aunque aqui no le doy el uso como si viviera en el norte de España este coche lo voy a disfrutar mucho y hara viajecitos por el Norte y por Catalunya mi segunda casa como se suele decir. Lo dicho precioso y no te cortes en poner fotillos de el.

En casa estuvimos dudando precisamente por lo mismo, y eso que vamos a dejar atrás un Golf 4 Motion (mi mujer vivia antes en el país de las nieves así que justificado está)... Ahora estamos en tierras más calidas y decidimos invertir antes en el 177cv y no quedarnos atras respecto el golf 140cv antes que el Quattro

Algo en seguridad perdemos, pero también es cierto que si hay invierno que subimos mucho al pirineo siempre hemos montado ruedas de invierno, por lo que deberíamos de poder suplirlo sin demasiados problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.