REP Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Q tal gente?Vamos a ver una de mis dudas va sobre el techo solar, hoy he ido a por mi coche y cual ha sido mi sorpresa cuando el comercial del concesionario me ha dicho que el techo solar únicamente puedo echaro hacia atrás y no se puede poner inclinado, es decir, con 45º respecto al techo y yo sinó recuerdo mal he visto algun A3 que si que se puede poner conforme digo yo. La otra duda es si alguien sabe como puedo apagar el pito ese q suena sinó te pones el cinturon que me va a volver loco. Muchas gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo tambien he visto atreses con el techo ligeramente inclinado. Lo mas facil es que mires en el manual, ,ahi te dira como funciona todo. El pitido del cionturon se quita en dos minutos. A disfrutar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Si que se puede poner en esa posicion,seguro!!!!!!!! mirate el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 aprieta la ruleta hacia dentro como un boton en vez de girarla y sube, y para bajarlo tira de ella... comercial inutil xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 y es un SB con el open sky? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 ese comercial es gil***ollas!! jajajaja Claro que se puede inclinar, solo tines que pulsar hacia arriba la palanca de aprir, cuando el techo esta cerrado, aprieta en la parte de la palaquita que queda mas hacia atras...si no va es un fallo!! Si hay una manera de apagar el pito del cinturon: PONTELO COÑO QUE IRAS MAS SEGURO!!! y SIN EL PITO!!! JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 ese comercial es gil***ollas!! jajajaja Claro que se puede inclinar, solo tines que pulsar hacia arriba la palanca de aprir, cuando el techo esta cerrado, aprieta en la parte de la palaquita que queda mas hacia atras...si no va es un fallo!! Si hay una manera de apagar el pito del cinturon: PONTELO COÑO QUE IRAS MAS SEGURO!!! y SIN EL PITO!!! JAJAJAJA Eso me recuerda tambien al comercial inutil que le dijo a uno de aki del foro que el boton de SET del control de presion de neumaticos, era para arrancar mas rapido en los diesel y no tener ke esperar a ke se apagaran los calentadores :clap1: Lo que hay ke oir y les pagaran por ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Como sea el open sky le estais poniendo a parir al comercial gratuitamente porque no se puede inclinar.... si es el techo para el 3p normal, si que es un poquillo espeso el chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 A ver..... por lo general el comercial está enfocado a "VENDER" y no se preocupan de los detalles. Seguramente alguien el jefe de posventa nos puede aclarar todas estas cosillas mejor. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.