lemoaro Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Hola a todos estoy pensando en cambiar las carcasas de los espejos. Tengo claro que serán en mate (aluminio cepillado), lo que estoy dudando es donde comprarlas, quiero siglo de calidad, que al poco tiempo no se decoloren y demás. Las y visto en autos el dorado ¿alguien las lleva montadas? Me recomendáis comprarlas en otro sitio? Esperó vuestra opinión. Muchas gracias. Un saludo para todos. Responder
alfonsit Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola , yo las compre en Alemania en subasta por unos 29e con envío en tuning fantasy o algo así no recuerdo bien si se escribe así , total mente de fiar ya que hemos comprado muchos de nosotros hay cosas como estas o otras originales , la calidad buenísima tal que creía que eran de aluminio cepillado en vez de ABS cuando me llegaron , Yo te recomiendo que le busques en eBay y mires si tiene algunas en subasta , un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
lemoaro Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Muchas gracias por tu información. Echaré un vistazo y os cuento. Responder
alcoscar Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Mira también en mil anuncios, hace poco vendían unas originales de rs6 Responder
Caterra Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo no se si cambiar carcasas o pintar en el carrocero. Lo q mas barato m salga. Responder
lemoaro Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Bueno al final las he comprado en autos el dorado, ya que no he visto nada interesante en otro sitio. La calidad a simple vista es buena, ajustan perfectamente en el espejo. Ahora veremos a ver si se arañan con facilidad o en lavadero con los rodillos. El color de las carcasas es aluminio cepillado. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Bueno al final las he comprado en autos el dorado, ya que no he visto nada interesante en otro sitio. La calidad a simple vista es buena, ajustan perfectamente en el espejo. Ahora veremos a ver si se arañan con facilidad o en lavadero con los rodillos. El color de las carcasas es aluminio cepillado. Saludos. Las mías son de autos el dorado, llevo con ellas unos 4 años y están como el primer día. Responder
lemoaro Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Pasándolas por el lavadero? Responder
tete23 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Túnel de lavado... Responder
Des72 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenos días, rescatando el tema de las carcasas de aluminio, he llamado a el Dorado para preguntarles si estas eran válidas para Allroad C6 y me han disco que son completamente diferentes a las del A6 4F tanto berlina como Avant. Pensé que eran las mismas, que desilusión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.