Trigo Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Buenas le hize unos cambios al tt y casi es otro otro. Cambio de color, cambio de capota beige a negra, paragolpes trasero tts, retrovisor antideslumbramiento ( el sensor de luces se me esta atragantando ) y le be retirado el aleron de ttrs Saludos Responder
celeristt Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 A mi me gustaba más azul y con el alerón rs estaba impresionante,pero bueno cada uno tiene sus gustos. Ese color amarillo y capota negra me recuerda a un boxter,es perlado¿ Responder
celeristt Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Por cierto el cambio de color como ha quedado¿ Me lo he planteado alguna vez pero me hecha para atrás todo lo que conlleva dejarlo perfecto ,a esto me refiero pintar interior de motor,interiores,desmontar todo gomas incluidas,piezas interiores como portón trasero,etc...Para hacerlo así es mucho trabajo y dinero. Responder
nheke Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Estoy con Celeristt, me gustaba mas en azul, pero en amarillo es de lo mas original. Tb se agradece algo de info sobre donde lo hiciste, precios, ect.... Un saludo! Responder
FanTT Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 A mi me gusta el amarillo en TT y mas el del nuevo TTS en mi opinión me gusta mas que ese azul de antes , ahora se ve mas CA ... Y mas vivo, y creo que mucho mejor sin el aleron RS ya que no pega en descapotable ... Es un color para verlo en directo mas que por fotos, seguro que en directo gana mucho mas ! Saludos Responder
psycho29 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas! Que has hecho con el aleron?Le sirve a un coupe?Slds! Responder
Trigo Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Por cierto el cambio de color como ha quedado¿ Me lo he planteado alguna vez pero me hecha para atrás todo lo que conlleva dejarlo perfecto ,a esto me refiero pintar interior de motor,interiores,desmontar todo gomas incluidas,piezas interiores como portón trasero,etc...Para hacerlo así es mucho trabajo y dinero. Si es perlado, amarillo lambo.En cuanto al cambio de color, queda perfecto si tratas con profesionales, ya es 2º cambio de color y perfecto las 2, esta todo pintado menos las profundidades del vano motor, que es mucho jaleo. Si el exterior lo paga el seguro no sale caro Responder
Trigo Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Estoy con Celeristt, me gustaba mas en azul, pero en amarillo es de lo mas original. Tb se agradece algo de info sobre donde lo hiciste, precios, ect.... Un saludo! Esta hecho en MCustom alcorcon, son amigos y ya van 4 cambios en distintos coches, si alguien se anima que me diga y le acompaño para que le hagan precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.