David Ramos Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Buen día soy nuevo en este sitio me inscribí por que necesito de su ayuda para solucionar mi problema con mi audi le metí el escáner y me da los códigos p2007 y p0302 me dicen que es mal funcionamiento del cilindro número dos pero no se donde se ubica ese cilindro y la otra falla me indica que no entiendo muy bien el ingles pero dice "intake manifold runner control stuck closed bank 2" si me tienen unas posibles soluciones y sobre todo la ubicación del cilindro dos y como quitar la bobina se los agradezco bastante Responder
Av@nt Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Creo que tienes que ir apartado del siguinte modelo de A6, el C6..este es para modelos C5 hasta 2004... Ciao Responder
hanfry Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 El p2007 es una fuga del del corrector de admisión, algún manguito picado o de los actuadores el otro no se cual es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.