pitaspo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 ¿Sabéis de algún taller que se dedique a reparar la pantalla Fis del cuadro de mandos en CORDOBA? Empezó fallando con unas líneas, ahora ya no se ve nada, estando blanca completamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Aqui en sevilla hay un amigo que se dedica a eso entre otras cosas... es muy bueno! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Aqui en sevilla hay un amigo que se dedica a eso entre otras cosas... es muy bueno! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola buenas tardes,yo tengo el mismo problema en la pantalla Fis,vivo en Huelva, donde tiene tu amigo el taller en Sevilla?,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Alcala de guadira Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.