ragnoti Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola ,cuando saqué el coche del concesionario el comercial se despidió de mi hasta los 2 años o 30.000 kms y le pregunté si no habia ninguna revisión anterior y me dijo que podia ir a mirar niveles a los 3.000 kms, estoy apunto de alcanzar esa cifra y quería saber si vosotros la habéis llevado a pasar esa revisión y si es simplemente un mero trámite o si merece la pena, es que me da bastante pereza, un saludo. Responder
Peyo2 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Ya, mirar los niveles no está mal hacerlo, pero hazlo tú, no? Solo levanta el capó y mira la varilla del aceite, nada diferente a un coche normal, Responder
ragnoti Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 En el caso de que sea sólo mirar niveles no merece la pena pero queria saber si miran algo más? Alguien ha ido a la citada revisión o habéis esperado al 1º cambio de aceite para visitar el taller? Responder
Peyo2 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 (editado) Te lo ha dicho para que te quedes tranquilo, tu hazle un buen rodaje y mira los niveles. No le harán más que mirarlos si lo llevas. Obvio que si le falta agua le agregarían. Editado 8 de Agosto del 2015 por Peyo2 Responder
Rafa7 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Hombre yo miraria nivel de aceite sobre todo, que suele bajar un poco con coche nuevo y si esta algo bajo te lo rellenaran gratuitamente Un saludo Responder
ragnoti Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 gracias le echaré un ojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.