Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ,cuando saqué el coche del concesionario el comercial se despidió de mi hasta los 2 años o 30.000 kms y le pregunté si no habia ninguna revisión anterior y me dijo que podia ir a mirar niveles a los 3.000 kms, estoy apunto de alcanzar esa cifra y quería saber si vosotros la habéis llevado a pasar esa revisión y si es simplemente un mero trámite o si merece la pena, es que me da bastante pereza, un saludo.

Publicado

En el caso de que sea sólo mirar niveles no merece la pena pero queria saber si miran algo más? Alguien ha ido a la citada revisión o habéis esperado al 1º cambio de aceite para visitar el taller?

Publicado (editado)

Te lo ha dicho para que te quedes tranquilo, tu hazle un buen rodaje y mira los niveles. No le harán más que mirarlos si lo llevas. Obvio que si le falta agua le agregarían.

Editado por Peyo2
Publicado

Hombre yo miraria nivel de aceite sobre todo, que suele bajar un poco con coche nuevo y si esta algo bajo te lo rellenaran gratuitamente

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.