diealco Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 (editado) Buenos días. Hoy hemos estado instalando el control de velocidad y el manos libres en mi A4. Todo funciona correctamente, pero al hacer un autoscan en el VCDS me salen 3 errores aunque luego solo sale el detalle de 2. Os adjunto los datos mínimos de los errores ya que no se si hay datos que puedan ser sensibles y se pueden postear o no. Los errores han sido los siguientes: 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000 Los detalles (Del 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 no hay detalle) 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 1 Fault Found: 4332 - Check Coding of ECUs on Powertrain Data Bus P1647 00 [032] - - Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear 77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000 1 Fault Found: 01303 - Telephone Transceiver (R36) 004 - No Signal/Communication - Intermittent a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias Editado 8 de Agosto del 2015 por diealco Responder
diealco Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Vale. He visto que erran errores de cuando hemos estado haciendo la instalación (Por hacerla un poco a lo burro). He eliminado los errores y vuelto a escanear y ahora mismo no da ningún error. En unos días volveré ha hacer el scan y veré si sale alguno... Disculpad Responder
kiavity Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola! Tienes enlaces donde pueda ver como hacer la instalación del Fiscon? Saludos Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 En bricos lo tienes, solo tiene que buscarlo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.