diazbermejo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola a todos. No me funciona el cierre de ventanillas desde el mando al cerrar. No se si se me ha desconfigurado algo. Alguien me puede decir como hago alguna comprobación? Muchas gracias! Responder
korny1976 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Con el vagcom puedes programarlo creo q es el modulo 46 Responder
matraca Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 todos conocemos el truco de pulsar los elevalunas hacia arriba tres segundos luego hacia abajo etc.... Yo te doy una forma mas simple; Sacas el espadín de la llave, desde fuera del coche insertas solo el espadín en la cerradura giras hacia el lado derecho un cuarto de vuelta, la ultima vez a mi con dos giros osea dos veces fueron mas que suficientes, se re programo. Cuando gires mantén el espadín en esa posición un par de segundos, es una forma mas cómoda y practica que efectuándolo con vag o con los pulsadores de las ventanillas. Pruebalo y nos cuentas. ( a mi siempre me a resultado) un saludo Responder
matraca Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 eso siempre y cuando no hayas tocado nada en el mmi, osea el cierre de ventanas. tampoco interpreto que as llegado a tocar para que se te haya desprogramado, si te apetece cuéntanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.