sikazo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas tardes! Recientemente (ayer) me hice con un S3 del 99, aqui la presentacion . Tenia unas pocas de dudas: - El tema de compatibilidad con un a3 normal y corriente, me imagino que todo lo que no sea motor, deberia valer para mi s3, no? El cuadro imagino que tampoco.. pero en tema de interiores o a la hora de cambiar altavoces y tal, si me podria fiar de guias o bricos con base a3 no? O a la hora de cambiar los pedales, limpias.. nose cualquier cosa por remota que sea xD - Cada cuanto es recomendable la distribucion? La anterior se la hicieron con 130k y ahora mismo esta en 175k. - Bebe sin problemas 95 verdad? Es mi coche de diario y aunque no lo mueva mucho, va a ser mas que si fuera solo de fin de semana claro y puede ser un pico interesante el tener que echarle 98 constantemente, aunque si hay que hacerlo, se hace. - Aconsejais que me haga con un VAGCOM? Segun se me vaya ocurriendo alguna cosilla mas, ire preguntando, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.