antoniovdc Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Buenas, el viernes recogí el a3 y estaba lloviendo y no conseguí activar el sensor... El de las luces si funciona pero el de lluvia no lo he conseguido aún..... Le he puesto máxima sensibilidad en la manera y traído levemente hacia mi, como indica el manual, pero no se activa.... Antes de ir al concesionario, quería preguntaros a vosotros... A alguien le ha pasado, alguna ayuda? Fijo que es muy fácil y una tontería... Gracias por adelantado, esto es pregunta de super novato Responder
1Audi Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 En cuanto vea llover te cuento que, de momento, sólo veo llover en sueños Enviado desde mi trasto. Responder
1Audi Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Fig. 57 de p 65 manual. Según esto, hacen falta 3 condiciones: palanca en pos 1, tirar hacia pos 5 y superar los 4Km/h. De lo contrario comprueba que no esté anulado desde las opciones de la MMI. Me explico: seguridad de que no se active por error antes de la 1a entrega. Sensor a off Enviado desde mi trasto. Responder
GuillerVks Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Cierto, desde MMI se puede activar/desactivar el funcionamiento automático, yo para que funcione, pos. 1 y va solito... aunque suelo quitarlo normalmente si no llueve, para que si cae 4 gotas mal caías no salte a la mínima y cuidar la salud del limpia para que no roce en seco. Un saludo. Responder
antoniovdc Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Patxi, Guiller muchas gracias ese era el fallo, que la manera la tenía en parado, no en la posición uno.....mi copiloto no me lo explico bien...ese fue el fallillo. Muchísimas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.