Argentum Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Y qué opinas del Toledo, más generalista y viejo aún? A mi me ha enamorado Responder
batanson Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Y qué opinas del Toledo, más generalista y viejo aún? A mi me ha enamorado Bueno Argentum, pues tendría que ver el Toledo en cuestión para poder opinar. El vehículo mostrado"para acernos una idea" es un Chevrolet de alta gama, con un acabado en consecuencia ". Ya comenta el compañero que la conversión ascendió a nada menos que unos 6000. Yo no veo nuestros vehículos con ese acabado, por supuesto asociado a un precio muy alto. Para una terminación óptima. En cuanto al acabado del Chevrolet, siendo este impresionante y con mucho glamour. A mi me parece excesivo y recargado. Pero por supuesto sobre gustos... Editado 10 de Agosto del 2015 por batanson Responder
Simoncheli Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) A las malas.... da bastante el pego por eso y barato barato jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Agosto del 2015 por Simoncheli Responder
batanson Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 ¡Qué cosa más fea! Qué forma de estropear la estética de un vehículo. Lo bueno, es que esa moqueta salpicadera y ea funda de volante no son fijas :cry1: Responder
Simoncheli Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Ya ves, me imagino sacudiendo a alguien esa alfombra de salpicadero junto a la de los pies, tiene que ser gracioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rulasvb Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Te compras una toalla de rizo en el Alcampo, la plantas encima y terminas antes Responder
Argentum Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Vaya manera de destrozar un Audi A3 8V Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.