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Buenas a todos foreros de Audi:

Mi problema es el siguiente, ayer entraba en la autovia y era una subida y dándole para adelantar, al pasar de 4 a 5 de me quedo sin turbo entonces pare en un lado apague el coche y lo volví arrancar u volvió a ir bien pero hoy me eh fijado que el turbo me entra más tarde sobre todo en 1 como si saltase a 2.300 rpm sabéis sí algo falla es normal que al apretarle en 1 se me queda asta que le entra el turbo.

Gracias a todos por leer y vuestros comentarios.

pd: mi coche es un Audi a4 b6 1.9 tdi de 130cv te matriculado en España venido de Alemania y con 240.000 kilómetros reales


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La b5 es una válvula eléctrica que controla la presión del turbo. Yo tuve el mismo problema y no cambie nada fue al tayer me pasaron la diagnosis y me daba exceso de presión en el turbo, la solución fue hacerle una limpieza ya que los álabes del turbo estaban atascados. Lo bueno seria pasar la diagnosis para ver que dice, a mi el vagcom no me marcaba ese fallo pero al mecánico si.

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Tojamau yo el coche lo compre hace 15 días aún particular y me comento que un sensor que yeva en un tubo del mismo turbo que será el que tu dices lo había cambiado y también el caudalimetro ara unos 2 meses puede que vuelva a dar fallo otra vez.

También vi aquí un tema sobre el íntercooler que estos que traen de serie son un mi...., entonces tenía pensado poner uno algo mas serio.

Qué opináis

Gracias por vuestros comentarios y consejos da gusto ver gente así

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Metele una diagnosis a ver que dice, puede ser fallo de N75, o carbonilla en turbo y admisión, incluso puede ser el turbo, revísalo que en 15 días no se va un turbo y puedes reclamar al vendedor o llegar a un acuerdo con el.

 

SALUDOS

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Antes de hacer castillos en el aire, métele el VAGCOM y a ver qué error es.

 

El intercooler no tiene nada que ver. Es justo el de serie, pero eso hará que pierdas cv por temperaturas de admisión excesivas, pero no tiene nada que ver con los síntomas que comentas.

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por desgracia con esos kilometros y por experiencia personal , lo mas facil es que el turbo esta fallando, tengo el mismo cohe que tu y con esos kms , cambie le turbo hace 4 meses 900 leureles , saludos

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Bueno gente despues de unos días mirando al final el problema estaba en la dichosa n75, el turbo como bien dicen algunos gracias a dios puedo hacerle otros 100.000 que esta perfecto el anterior dueño lo cuido muy bien el coche gracias a todos por las respuestas han servido de mucho

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