albertomamba Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 En mi motor han sido 29+iva, unos 35€, la compre en julio en conce La N75 a ese precio? Pues pensaba que estaba mucho más caro. Si, la n75, y encima no me hizo ningún descuento el de repuestos, normalmente hay un amigo/conocido que siempre que puede me hace un 8% o 15% de descuento Responder
Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 A mi por suerte me salio gratis ya que donde trabajo tengo un a4 avant para despiece y lo estoy aprovechando algunas cosas jajajaj. Una pregunta que os hago ya que no me responde nadie en un tema que abri,sabeis donde yeva los a4 b6 el presostato del a/c. Responder
Mickey540 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 A mi por suerte me salio gratis ya que donde trabajo tengo un a4 avant para despiece y lo estoy aprovechando algunas cosas jajajaj. Una pregunta que os hago ya que no me responde nadie en un tema que abri,sabeis donde yeva los a4 b6 el presostato del a/c. Que haya visto, hay uno en un lateral del radiador delantero de AC. Lado conductor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.