santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues yo me acuesto de 1 a 2 aprox y me levanto a las 9:20. Me he dado cuenta de que madrugamos poco los foreros :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo me acuesto entre 1:30 o 2:00, y el despertador está puesto fijo a las 7:30... aunque algunas veces hago trampa y le doy unas cuantas veces hasta las 8:30 o así :cry1: Y hay dias que no puedo más, y a las 12:00 caigo redondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo soy gemelo de JCL, me acuesto entre 1:30-2:00, el despertador suena a las 7:15 pero me levanto sobre las 8:30 (eso si no me equivoco de boton y apago el despertador del todo, que entonces me dan las tantas...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Sobre las 00:00 ó 00:30 hasta las 8:00, vamos, 8 horas de libro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo siempre intento dormir mis 8 horitas, si no luego no soy persona M suelo acostar sobre las 0h-1h y m levanto sobre las 8.15h-8.30h Tb depende del dia, pq lunes no suelo madrugar mucho ya q despues d un ajetreado fin de semana, el cuerpo no esta pa muchos trotes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 a las 12 en camita B) , a la 1 dormidito Y a las 7:00 en pie para cojer mi sitio en el atasco de plaza de castilla ahora con el buen tiempo esto se flexibiliza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo me suelo acostar a la 1:30 y me levanto a las ocho y media, pero todo depende de lo que este haciendo, y lo de las ocho y media suele ser mas veces a las nueve y media S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo depende, hay días q me puedo ir a la cama a las 22:30 porque estoy de un perro subido o me acuesto a las 2 ó las 2:30 Me intento levantar a las 8 todos los días para ir a clase, pero eso, lo intento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo tengo un problema chungo... me paso hablando con la novia hasta las 1:30 de la madrugada x el messenger y viendo buenafuente. Hay dias ke iwal hasta las 2 xo nda ke ver cuando empece a hablar con ella ke me kedaba hasta las 4!!!!! :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Para mi lo normal y digo normal por que es lo que deberia de ser, me introduzco en el sobre a las 12:15 y leo hasta la 1:20 lo se por que nunca escucho el final del largero y en pie a las 8:05 más tardar las 8:15. Lo usual es que me acueste a las 12:15 me duerma sobre la 1:20 y me levante a a las 6:00 ó antes dependiendo a donde tenga que ir el día siguiente. Sábados en pie a las 9:30 / 10:00 Domingos ejem ejem dejemoslo en domingo. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues yo suelo irme al sobre sobre las 1:30-2:00 :blink: y el despertador suena a las 6:45 :blink: , aunque a veces pongo el pie fuera cuando se apaga la radio al cabo de una hora Y al final de la semana acabo teniendo que echar alguna siestecilla, que el cuerpo no da pa tanto Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Si puedo me acuesto a las 23:00, si no a las 23:30, pero nunca me suelo pasar de las 00:00. Me levanto a las 7:00, aun q el despertador suena a las 6:50 Ostras, sólo con leer esto me ha entrado un sueño profundo Reconozco que soy dormilona y me es facil quedarme dormida en cualquier sitio por eso me acuesto entre 22h-22.30h y me levanto a las 6.45h Editado 16 de Marzo del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 yo me suelo echar a las 0.00 y pongo pa ke me se escuche el anda ya! a las 7.30, claro que lo oigo varias veces, porque me levanto siempre a las 7.45 esos 15 minutos de reglamentoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo me meto en el catre sobre las 1:00 o ASI (antes de ASI me acostaba antes.... no pué ser) y a las 7:30 o 7:45 en planta. Más o menos duermo 7 horitas mal contadas. Entre semana nada de siesta, no da tiempo, y el viernes como no trabajo por la tarde a lo mejor duermo un ratillo, pero chico, ehh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues eso de acostarse depende del día normalmente la 1:30 y diana a las 8:00 Ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.