Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo me acuesto entre 1:30 o 2:00, y el despertador está puesto fijo a las 7:30... aunque algunas veces hago trampa y le doy unas cuantas veces hasta las 8:30 o así :cry1:

Y hay dias que no puedo más, y a las 12:00 caigo redondo.

Publicado

Yo soy gemelo de JCL, me acuesto entre 1:30-2:00, el despertador suena a las 7:15 pero me levanto sobre las 8:30 (eso si no me equivoco de boton y apago el despertador del todo, que entonces me dan las tantas...)

Publicado

Yo siempre intento dormir mis 8 horitas, si no luego no soy persona :lol:

M suelo acostar sobre las 0h-1h y m levanto sobre las 8.15h-8.30h ;) Tb depende del dia, pq lunes no suelo madrugar mucho ya q despues d un ajetreado fin de semana, el cuerpo no esta pa muchos trotes :p

Un saludo :)

Publicado

Yo me suelo acostar a la 1:30 y me levanto a las ocho y media, pero todo depende de lo que este haciendo, y lo de las ocho y media suele ser mas veces a las nueve y media :lol::lol::lol:

S2

Publicado

Yo tengo un problema chungo... me paso hablando con la novia hasta las 1:30 de la madrugada x el messenger y viendo buenafuente. Hay dias ke iwal hasta las 2 xo nda ke ver cuando empece a hablar con ella ke me kedaba hasta las 4!!!!! :wub::p :blink: :blink: :bsh1::bsh1::ywn::ywn:

Publicado

Para mi lo normal y digo normal por que es lo que deberia de ser, me introduzco en el sobre a las 12:15 y leo hasta la 1:20 lo se por que nunca escucho el final del largero y en pie a las 8:05 más tardar las 8:15.

Lo usual es que me acueste a las 12:15 me duerma sobre la 1:20 y me levante a a las 6:00 ó antes dependiendo a donde tenga que ir el día siguiente.

Sábados en pie a las 9:30 / 10:00

Domingos ejem ejem dejemoslo en domingo.

Un Saludo :wub:

Publicado

Pues yo suelo irme al sobre sobre las 1:30-2:00 :blink: y el despertador suena a las 6:45 :blink: , aunque a veces pongo el pie fuera cuando se apaga la radio al cabo de una hora :p

Y al final de la semana acabo teniendo que echar alguna siestecilla, que el cuerpo no da pa tanto :wub:

Salu2

Publicado (editado)
Si puedo me acuesto a las 23:00, si no a las 23:30, pero nunca me suelo pasar de las 00:00. Me levanto a las 7:00, aun q el despertador suena a las 6:50  :p

:rolleyes::p:bsh1: Ostras, sólo con leer esto me ha entrado un sueño profundo :slp1:

Reconozco que soy dormilona y me es facil quedarme dormida en cualquier sitio :shy: por eso me acuesto entre 22h-22.30h y me levanto a las 6.45h :slp1:

:kss1:

Editado por Nerea
Publicado

yo me suelo echar a las 0.00 y pongo pa ke me se escuche el anda ya! a las 7.30, claro que lo oigo varias veces, porque me levanto siempre a las 7.45 :rolleyes:

esos 15 minutos de reglamentoooooo :p

Publicado

Yo me meto en el catre sobre las 1:00 o ASI (antes de ASI me acostaba antes.... no pué ser) y a las 7:30 o 7:45 en planta. Más o menos duermo 7 horitas mal contadas. Entre semana nada de siesta, no da tiempo, y el viernes como no trabajo por la tarde a lo mejor duermo un ratillo, pero chico, ehh!! :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.