Hamster Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 yo antes me acostaba sobre las 12 y media / 1 y me levantaba a las 8 y media, todo seguiditoooooooooo, pero desde k soy madre lactante daría dinero por dormir 8 horitas seguidas... me acuesto cuando me deja el baby, unos días a las 11h, otros a las 12h y me levanto tres o cuatro veces por la noche, k cómo jodeeeeeeeeeeee y luego ya el levantamiento oficial a las 7 o las 8 de la mañana, cuando el fenómeno dice k ya de cuna nada de nada.... k envidia cochina poder dormir seguido por favorrrrrrrrrrrr No es por desanimarte, pero y lo que te queda...... Luego tienes unos años de "relax", y después otra vez a no dormir, a ver cuando vuelven a casa por la noche.... y en que estado Responder
Estornino Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo por semana suelo acostarme sobre la 1 y me levanto a las 8. Los viernes me voy a la cama sobre las 12 y los sábados a las 5.30 ya estoy en pie para irme de ruta de montaña, así que ese día duermo un poco menos. Y los Domingos aprovecho para dormir un poc más hasta las 9 o 10. Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 yo me acuesto sobre las 3:30 + o - Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo no tengo hora para irme a dormir....puede ser que me den las 3 de la mañana o las 5 o 6 de la mañana....me suelo levantar sobre las 12...es lo que tiene un trabajo Online....jejeje Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 sin hora fija Responder
lomoi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 :drool: yo antes me acostaba sobre las 12 y media / 1 y me levantaba a las 8 y media, todo seguiditoooooooooo, pero desde k soy madre lactante daría dinero por dormir 8 horitas seguidas... me acuesto cuando me deja el baby, unos días a las 11h, otros a las 12h y me levanto tres o cuatro veces por la noche, k cómo jodeeeeeeeeeeee y luego ya el levantamiento oficial a las 7 o las 8 de la mañana, cuando el fenómeno dice k ya de cuna nada de nada.... k envidia cochina poder dormir seguido por favorrrrrrrrrrrr No es por desanimarte, pero y lo que te queda...... <_< Luego tienes unos años de "relax", y después otra vez a no dormir, a ver cuando vuelven a casa por la noche.... y en que estado ainss, haberme engañaó un poco jaja Responder
TRITÓN A6 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 me acuesto a las 02:00 am y me levanto a las 07:00 am, duermo unas 4 o 5 horas, asi llevo unos quince años, de momento bien, ya dormiré cuando cuando tenga tiempo. bsos. Responder
Nes37 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo hoy a ver si me puedo acostar, y de hacerlo, a ver si me dejan dormir un poquito. Los días que no son como hoy, me suelo acostar sobre las 12 y me levanto a las 7.15. Responder
KiNGLeR Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Me acuesto entre las 00.30 y 01.00 y me levanto a las 06.10... pD: Mucho vividor hay por aquí xD Responder
Aker Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo depende de la hora que entre a trabajar, si entro a las 8 me acuesto a las 12 o asi y me levanto a las 06:15h, pero si entro a las 7 a las 11:15-11:30 estoy en el sobre y me despierto a las 05:30 Si estoy de tarde o de descanso, me suelo acostar sobre la 1 y levantarme a las 10 mas o menos. Un saludo Responder
Jann Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo me acuesto a las 07:30 y me levanto a las 14h Un saludo dormilones! Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo entre la 1 y las 2, y a las 6.15 en pie para llegar a tiempo a la oficina a las 7. Los fines de semana suelo dormir una media de 8 horas maximo, y 6 mínimo. Responder
Abadia Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 A la cama a las 3 o 4 de la mañana y arriba a las 11 o las 12.... Es lo que tiene la crisis y el estar en la empresa más grande de España...... :ranting2: Responder
TRITÓN A6 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 me voy a la cama , bn. Responder
Abadia Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 me voy a la cama , bn. Jejejeje a algunos aun nos queda un ratillo para coger el sueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.